Acreditacion Institucional

universidad de pamplona

Universidad de Pamplona, recibió visita por parte de ICONTEC

Comunicado de Prensa No 499 de diciembre de 2017

La Universidad de Pamplona recibió una visita por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, organismo que fomenta la normalización, certificación, metrología y la gestión de la calidad en Colombia.

La inspección fue llevada a cabo por parte del auditor líder Alberto Espinel Miranda, quién entrevistó a cada uno de los líderes de los procesos que conforman el Sistema Integrado de Gestión.

“Hemos recibido al Ing. Espinel en una auditoria de seguimiento y que corresponde a una norma establecida por este organismo, para esta visita se auditaron los procesos de direccionamiento estratégico, gestión de interacción social, gestión de talento humano, gestión de bienestar universitario así; como el proceso de elaboración y construcción de aplicativos empresariales, entre otros”, afirmó Jhon Arvery Arenas, Administrador del Sistema Integrado de Gestión - SIG.

Los objetivos de esta visita eran determinar la conformidad del Sistema Integrado de Gestión frente a los requisitos de la norma NTCISO 9001:2008; así como la capacidad de la institución para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y contractuales y de esta manera determinar que el SIG es conveniente, adecuado y eficaz.

Con esta visita la Universidad de Pamplona deja en claro que cumple con cada uno de los requisitos establecidos por la NTCISO 9001:2008, lo cual le permite continuar un año más con la certificación en calidad, demostrando la verificación y certificación de la norma ante las empresas que solicitan de los servicios de la Universidad de Pamplona.

Mg. Mario Enrique Gutiérrez Fernández
Director oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: Sharon Peñuela Calderón.

Universidad de Pamplona:
Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Instagram: @unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escúchenos en: 94.9 F.M. Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 A.M. Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 07/12/2017 11:45 AM
  • Campus Pamplona