Colegio Bicentenario gradúo a 64 bachilleres

Comunicado de Prensa No 498 de diciembre de 2017

Estudiantes, directivas, docentes y padres de familia se dieron cita en el auditorio del Mega Colegio Bicentenario operado por la Universidad de Pamplona, para graduar a 64 bachilleres de la promoción Carmen Alicia Jaimes – 2017, pertenecientes a los programas: Técnico profesional en mantenimiento de maquinaria y equipos industriales y Técnico profesional en instrumentación y control de procesos industriales.

Con unas sentidas palabras cargadas de exaltación para los estudiantes, la rectora, Leidy Lorena Vásquez Ruiz, resaltó lo orgullosos que se deben sentir de ellos mismos y de sus padres, por el camino recorrido, a través de este importante logro, además de esto les habló a los jóvenes acerca de la responsabilidad que tienen dentro de la sociedad.

“Nos reunimos para celebrar por la graduación de todos ustedes, quienes desde ya saben cuál es el paso a seguir; nuestro papel es fundamental en formarlos con unas bases que se van reforzando en la Universidad, no olviden que las cosas más importantes son las que nos hacen como personas con las cuales construimos sociedad y un mejor país para todos” expresó a los presentes la rectora.

Los más orgullosos fueron los padres de familia, quienes no dudaron en expresar su alegría por esta graduación, la cual los motiva para seguir esforzándose cada día para que sus hijos puedan sacar un título profesional, “me siento muy feliz porque sé que mi hija puede cumplir sus sueños, queremos verla graduarse de la Universidad de Pamplona, en la carrera que tanto le gusta: Ingeniera en Telecomunicaciones”, afirmó la señora Celina Rojas.

Asimismo, la graduada Yeimi Fernanda Paredes Ramírez, agradeció a las directivas del colegio, a sus docentes y a la Universidad de Pamplona, por la educación que les brindó, asimismo, aprovechó el momento para motivar a más jóvenes para que sigan avanzando en sus objetivos y culminen el bachillerato.

Mg. Mario Enrique Gutiérrez Fernández
Director oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: Sharon Peñuela Calderón.
Fotografías: Jhon Manuel Reinoso Peñaranda.

Universidad de Pamplona:
Instagram: @unipamplona
Escúchenos en: 94.9 F.M. Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 A.M. Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 22/12/2017 03:31 PM