Noche Icónica llega a su séptima versión

Comunicado de Prensa No 507 de diciembre de 2017

Estudiantes del programa de Comunicación Social sede Villa del Rosario y la Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación, quienes cursan la asignatura Semiótica, realizaron la NI7 ‘Una noche icónica, una mirada semiótica a los siete pecados capitales’.

El objetivo de este encuentro académico tuvo como principio demostrar las aptitudes y el desarrollo que los estudiantes han adquirido durante el semestre, con un evento que engrandece y enfatiza la culminación de la asignatura.

“Este es un trabajo sorprendente que los estudiantes han venido realizando en el semestre y en cada una de sus temporadas, hoy vemos el resultado maravilloso de la responsabilidad, el aprendizaje y habilidades conseguidas”, afirmó, Iván Felipe Rubio Casadiego, coordinador del programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación.

Para esta versión los asistentes vieron una crítica al mundo del consumismo irracional, en el que la sociedad se encuentra y con el que se busca trabajar en pro del mejoramiento de la calidad de vida, usando todos los elementos semióticos vistos.

Por su parte, Rubio Casadiego, comentó “la expectativa como docente es alta porque siempre queremos garantizar que los estudiantes son los principales gestores y promotores de espacios culturales que trascienden las aulas de clase”.

Jornadas académicas como estas, permiten la expresión libre del saber, fortalecen y enriquecen a cada uno de los estudiantes que han hecho parte de las versiones con las que, además, ya se piensa en una décima versión que reúna la participación de todos los que han construido a lo largo de estos años de Noche Icónica.

Mg. Mario Enrique Gutiérrez Fernández
Director oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: Sharon Peñuela Calderón.

Universidad de Pamplona:
Instagram: @unipamplona
Escúchenos en: 94.9 F.M. Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 A.M. Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 22/12/2017 03:31 PM