Unipamplona inicia proceso de empalme bajo el liderazgo del doctor Ivaldo Torres Chávez

Comunicado de Prensa No 001 de enero de 2017

El doctor Ivaldo Tores Chávez rector de la Universidad, inició el proceso de empalme bajo los parámetros de la Resolución Orgánica 5674 de 2005 de la Contraloría General de la Nación, con la administración saliente, para efectos de comenzar con el primer año de gestión de acuerdo a la normativa y la consolidación de todos los procesos administrativos adelantados.

“Asumimos este reto con mucho compromiso con disposición de trabajar. Empezamos el cronograma de empalme entre la administración del Doctor  Elio Serrano, ya se dio inicio a todo ese proceso bajo las orientaciones respectivas y según la normativa; contamos con 30 días para la elaboración del informe de empalme, sin embargo nuestra meta es completar el proceso en 20 días, entonces vamos a trabajar duro para conocer cómo esta nuestra Universidad, a manera de radiografía establecer la fortalezas y debilidades y  por supuesto un panorama global de nuestra casa de estudios”, señaló el rector.

La gestión fiscal, objeto de vigilancia y control por parte de la Contraloría General de la Nación, abarca tres componentes: recursos financieros, recursos humanos y recursos administrativos, siendo éstos, los ítems que marcan como hoja de ruta el proceso de empalme.

De esta manera, ceñidos a la normativa y de acuerdo a la Ley de Transparencia que garantice la claridad en la información, el equipo de trabajo asesor y la nueva y saliente administración encaminan las acciones para que el rumbo institucional cuente con un punto de partida sólido en garantía del bienestar de la comunidad universitaria.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Universidad de Pamplona: Formadores de lìderes comprometidos con la región en la construcción de un nuevo país en paz

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 11/01/2017 03:19 PM