Convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación – SNCTEI 2017

Comunicado de Prensa No 222 de junio de 2017

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a los docentes de la Universidad de Pamplona a actualizar sus respectivos CvLac y a los directores de grupos de investigación a actualizar los GrupLac, con el fin de participar en la Convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI 2017.

El equipo de soporte tecnológico de la Vicerrectoría brindará el acompañamiento y asesoría a los docentes que lo requieran para el diligenciamiento de los formularios.

Es importante recordar que se ha dado plazo hasta el 30 de junio de 2017, para la realización de las actualizaciones y de esta manera por parte de la Vicerrectoría de Investigaciones otorgar los avales institucionales a los grupos de investigación.

Más información en:

Documentos relacionados:

Modelo de medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y de reconocimiento de investigadores del sistema nacional de ciencia, tecnologìa e innovaciòn. Ver documento.

Anuncio de fecha de corte para el proceso de la convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación SNCTEI 2017. Ver documento.

C.S. CARLOS ADRIÁN SÁNCHEZ GARCÍA
Director Oficina de Comunicación y Prensa
Universidad de Pamplona

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz