Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona
 

“NI6” Noche Icónica Latinoamericana

Comunicado de Prensa No 271 de junio de 2017

La Noche Icónica, en su sexta versión, tuvo lugar en el hotel Holiday Inn de la ciudad de Cúcuta, este es un evento organizado por los estudiantes de la asignatura semiótica, del programa de Comunicación Social y la Licenciatura en Lengua Castellana de la extensión de la Universidad de Pamplona en Villa del Rosario.

En esta oportunidad, el tema central fue Latinoamérica, con más de 10 presentaciones entre canto, bailes y puestas en escena, que reflejaron las características de nuestra identidad, reconociendo la diversidad multicultural de los latinoamericanos.

Los estudiantes, dirigidos por el docente Iván Felipe Rubio, engalanaron el lugar para que todas las personas asistentes al evento observaran el talento que se está formando en la universidad.

“Fue muy grato para mi ver la calidad de presentaciones que ofrecieron mis estudiantes, deleitándonos con cada una de estas miradas semióticas que tenemos de un mundo sorprendentemente latinoamericano, me complace felicitarlos en esta noche organizada por ellos”, indicó el docente.

A este evento se vinculó la Fundación Nacional Batuta y la academia de Baile Charlott cuya participación estuvo muy acorde a la noche y a la esencia latinoamericana.

“Me parece increíble como este proceso de la “Noche Icónica” ha evolucionado cada vez más, he tenido la oportunidad de estar presente desde la primera Noche Icónica y la verdad me alegra que se creen estos espacios para los estudiantes, aparte del estrés académico que requiere un aula normalmente podemos aprender mucho con estos eventos que cada vez nos trae algo diferente”, dijo Wilmar Bermúdez Bautista, estudiante de sexto semestre de Comunicación Social.

Así mismo, como parte del evento, se realizó un show de lucha libre, donde en un combate simulado los estudiantes representaron personajes ficticios de la WWE, mostrando el deporte para espectáculo más visto en México.

Con aplausos y las palabras de agradecimiento del docente Iván Felipe Rubio se dio fin a esta velada, haciendo la invitación para noche icónica 7 “Los 7 pecados capitales”.
 
C.S CARLOS ADRIÁN SÁNCHEZ GARCÍA

Director Oficina de Comunicación y Prensa
Universidad de Pamplona
 
Con el apoyo periodístico de la C.S. Fanny A. Cáceres González.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Instagram: @unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Última actualización: 16/06/2017 05:14 PM
  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria
    Tels: (57+7) 5685303 - 5685304 Ext: 224, 225
    quejas.reclamos.sugerencias@unipamplona.edu.co
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Bogotá D.C.
    Calle 71 No 11-51 Quinta Camacho
    Tel: (1) 2499745