680 son los nuevos egresados sello Unipamplona

Comunicado de Prensa No 072 de marzo de 2017

La Universidad de Pamplona cumpliendo con el desarrollo de la región otorga 409 títulos profesionales en las 7 facultades que la componen, durante una ceremonia especial en el Teatro Jáuregui en Pamplona.

Los graduandos acompañados de sus familiares, directores de programa, docentes y decanos; entre abrazos de felicitación y aplausos celebraron un nuevo logro producto del esfuerzo y dedicación de su paso por el alma mater que les permitirá abrir las puertas a un campo laborar.

Durante la ceremonia se entregaron menciones de honor a los profesionales destacados durante su labor estudiantil, como reconocimiento a los esfuerzos y  con el fin de exaltar la calidad académica de los alumnos en la institución.

El decano de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, Jorge Luis Díaz, brindó unas emotivas palabras a los nuevos profesionales y agregó “en este caso aprovechamos y condecoramos a 5 estudiantes que tenían los mejores resultados en las Pruebas Saber PRO (antes ECAES), esto significa que nuestros alumnos se están preparado y calificando para entrar al mercado laboral de la mejor manera y tienen todas las aptitudes para desempeñarse en las distintas áreas del saber”.

José Miguel Pulido, fue uno de los nuevos egresados y  con mejor puntaje en las Pruebas Saber PRO 2015 manifestó, “durante mi paso por la casa de estudios fui formado con una educación de excelencia donde se ven reflejados los resultados, agradezco a la institución por este reconocimiento ayudándome siempre a sacar lo mejor de mí”, manifestó el ingeniero industrial.

Finalmente, Laura Victoria Vargas, nutricionista y dietista manifestó su orgullo por ser egresada de la Unipamplona:  “como profesional quiero ofrecer a la población mis conocimientos adquiridos durante la carrera para mejorar la calidad de vida del ser humano tanto individual como colectivamente; me encantaría seguir mis estudios de posgrado en la Universidad de Pamplona, porque es una excelente institución”.

Extensión de Villa del Rosario proclamó nuevos profesionales

270  jóvenes de las facultades de Educación, Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura, Artes y Humanidades, Salud, Ciencias Económicas y Empresariales; recibieron su título profesional en las instalaciones del auditorio Jossimar Calvo del campus Villa del Rosario.

Durante el acto de ceremonia el rector. Ivaldo Torres Chávez, reconoció y exaltó al primer  profesional de Ingeniería en Telecomunicaciones graduado en Colombia con discapacidad auditiva, Miguel Ángel Flórez Zambrano, deseándole una vida profesional llena de éxitos y felicidad, igualmente resaltó el compromiso que los egresados de nuestra alma mater adquieren con la universidad.

“Le agradezco a la Universidad de Pamplona por darme la oportunidad de formarme, por brindarme el apoyo y los medios necesarios para llevar a satisfacción un proceso de formación profesional basado en la inclusión, también me siento muy feliz porque no soy solo yo, sé que dejo el ejemplo para mis demás compañeros que viene detrás de mí. Ahora soy yo el que pudo lograr esta meta, mañana serán ellos”, comentó Miguel Ángel Flórez.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de dos post mortem, uno otorgado a la familia de  Paola Andrea Castellanos del Programa de Comunicación Social, y otro para  los parientes de Maira Eloisa Gutiérrez, de la carrera Licenciatura en Pedagogía Infantil.

Paula Rodríguez Vera y Fanny Cáceres González

Oficina de Comunicación y Prensa

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Instagram: @unipamplona