Comunicado de Prensa No 195 de mayo de 2017

El programa de Licenciatura en Educación Física con énfasis en Recreación y Deporte de la Universidad de Pamplona, organizó el III Encuentro de Investigadores en Educación, Ciencias de la Actividad Física y Salud y VI Regional

El evento académico, congregó a estudiantes y docentes de la Universidad de Pamplona, Universidad del Valle, Universidad Juan de Castellanos, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Corporación Universitaria – Cenda, entre otras, quienes participaron con propuestas de investigación, proyectos en curso y culminados, a través de los semilleros de investigación, con el objetivo de compartir sus experiencias y trabajos.

“A través de estas participaciones la universidad y el programa de Licenciatura en Educación Física evidencia claramente sus esfuerzos en la construcción de investigación formativa desde los semilleros, dejándonos este encuentro un balance positivo por la vinculación de 350 participantes, a parte de nuestros estudiantes y contando con 28 ponentes, esperamos que la participación continúe igual o mejor para nuestros próximos encuentros”, indicó Rafael Enrique Lozano, docente del programa y coordinador del evento.

Dijo que en el encuentro se mostraron, bajo la modalidad de poster, los trabajos de investigación, donde cada participante tuvo la oportunidad de hacer preguntas y aclarar dudas.

La Universidad de Pamplona se propone continuar consolidando sus grupos y semilleros de investigación, dejando como sentado un espacio donde se intercambian las experiencias realizadas en investigación, innovación y emprendimiento.

C.S. CARLOS ADRIÁN SÁNCHEZ GARCÍA

Director Oficina de Comunicación y Prensa