Satisfactoria participación de la Unipamplona en el XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de Investigación RedCOLSI

Comunicado de Prensa No 437 de octubre de 2017

La Universidad de Pamplona presente en el XX Encuentro Nacional y XIV internacional de semilleros de investigación RedCOLSI 2017, que se llevó a cabo en la Universidad del Atlántico de la ciudad de Barranquilla, del 12 al 15 de octubre del año en curso.

En esta ocasión, participaron 15 estudiantes de la Universidad, pertenecientes a los semilleros: Biomogen, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, SIVCC, Gestión Ambiental, SEINCO, SIED, Educación y Desarrollo, Tribus y Salud Humana, de las diferentes Facultades y programas de nuestra Alma Mater, además contó con el acompañamiento del Ph.D. Jarold Derley Ramón Valencia, quien participó como evaluador en el encuentro.

El evento contó con más de 4500 ponencias, 6000 asistentes y 100 instituciones participantes, un espacio propicio para compartir las experiencias en investigación formativa y los avances desarrollados por los estudiantes de las diferentes Universidades.

La coordinación institucional de semilleros y la Vicerrectoría de Investigaciones en cabeza del Dr. Oscar Eduardo Gualdrón Guerrero, apoya la labor investigativa como eje misional de la casa de estudios, felicita a los estudiantes participantes y docentes e invita a todos los semilleros institucionales a continuar con el proceso de fortalecimiento en materia investigativa.

Con la exitosa participación de la Universidad de Pamplona, se evidencia la calidad investigativa que tienen actualmente los estudiantes y el buen trabajo que vienen desarrollando los semilleros de investigación, con el compromiso de los docentes tutores que participan en el proceso.

Comunicación y Prensa

Universidad de Pamplona:
Instagram: @unipamplona
Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 24/10/2017 03:54 PM