Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona

Sala multipropósito de la Unipamplona, nuevo espacio formativo para Comunicación Social

Comunicado de Prensa No 367 de septiembre de 2017

La Universidad de Pamplona se sigue fortaleciendo con infraestructuras y equipos tecnológicos de última generación, para el excelente desarrollo de las prácticas formativas de sus estudiantes, tal es el caso de la nueva sala multipropósito para el programa de Comunicación Social campus Pamplona.

El nuevo espacio formativo está dotado de 20 computadores iMac funcionales para cualquier tarea de producción multimedia como video, audio, imagen y animación; desde el segundo semestre académico del 2017 abrió sus puertas para que los estudiantes del programa de Comunicación Social fortalezcan sus conocimientos en el área de las TIC.

“Las asignaturas de redacción, prensa, diseño gráfico, diagramación de textos, comunicación digital, periodismo digital, edición en medios digitales y todo lo que tiene que ver hoy con el área digital de las comunicaciones, son las que se reforzarán con esta aula, porque va a permitir a los estudiantes hacer un trabajo mucho más enriquecedor y obtener un aprendizaje más productivo” afirmó la decana de la Facultad de Artes y Humanidades, Rosy Eugenia Reyes Pinilla.

También dijo que la sala multipropósito fue meta dentro del plan de mejoramiento del programa, para el proceso de la obtención del registro calificado; se espera también para un futuro un nuevo laboratorio de redacción que permita a los jóvenes tener un espacio de creación periodístico mucho más interesante.

Por su parte, la directora del departamento de Comunicación, Diana Rojas comentó “este es un aporte fundamental para que los jóvenes cuenten con espacios de alta calidad educativa, pues esto hace que su aprendizaje sea actualizado e innovador y con herramientas de multimedia que podrán aprovechar al máximo”.

Los estudiantes del programa de Comunicación Social campus Pamplona están felices por el logro de esta meta tan importante porque repercutirá en su formación profesional; agradecen a la Universidad de Pamplona y al departamento por aportar al crecimiento de sus conocimientos.

Comunicación y Prensa

Universidad de Pamplona
Redactó: Paula Rodríguez

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz