Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona
 

Yajaira Rubio deportista Unipamplona triunfa con cuatro medallas en juegos ASCUN

Comunicado de Prensa No 373 de septiembre de 2017

Henny Yajaira Rubio Granados, estudiante de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes modalidad a distancia del CREAD Norte de Santander, sigue demostrando sus grandes talentos y habilidades dejando en alto el nombre de la Universidad de Pamplona a nivel nacional.

La deportista en los juegos universitarios ASCUN nodo oriente desarrollados en Tunja, ganó en la disciplina de atletismo tres preseas doradas en las competiciones de 10.000, 5.000 y 3.000 metros planos con obstáculos y una medalla de bronce en 800 metros.

Luis Gonzalo Flórez Contreras, entrenador de la selección de atletismo femenino, comentó “el desempeño de la atleta fue excelente, compitió con diferentes universidades nacionales demostrando sus fortalezas, capacidades y el esfuerzo puesto en cada entrenamiento para lograr los triunfos alcanzados”.  

Por su parte, Rubio Granados, afirmó “La competencia fue muy buena y llena de grandes logros para mi Universidad de Pamplona, pues siempre que voy a participar en las diferentes convocatorias me esmero por representarla de la mejor manera; estoy muy feliz de mostrar mis condiciones como deportista  donde se ve reflejado mi esfuerzo y rendimiento”.

Henny Yajaira se siente muy orgullosa de pertenecer a la Unipamplona y agradeció al rector, Ivaldo Torres Chávez y a los directivos del CREAD de Norte de Santander por todo su colaboración, para que pudiera participar de la competencia donde se sigue construyendo historias de éxito para el Alma Mater.

Dentro de los próximos objetivos a cumplir la atleta, ciclista y jugadora de fútbol desea convertirse en campeona universitaria nacional de la Unipamplona, dando lo mejor en su preparación y entrenamiento físico para cumplir con sus metas.

En estos momentos Henny Yajaira  se encuentra compitiendo en los XIX Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Púbicos en Cartagena; la familia Unipamplona envía la mejor energía y éxitos para que siga cosechando triunfos en su carrera profesional.

Comunicación y Prensa 

Universidad de Pamplona
Redactó:Paula Rodríguez

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Instagram: @unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Última actualización: 12/09/2017 09:16 AM
  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria
    Tels: (57+7) 5685303 - 5685304 Ext: 224, 225
    quejas.reclamos.sugerencias@unipamplona.edu.co
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Bogotá D.C.
    Calle 71 No 11-51 Quinta Camacho
    Tel: (1) 2499745