Actualizado: 13/12/2018 12:40 PM

Estudiantes de Comunicación Social Pamplona, realizan caminata fotográfica

Nota de Prensa No 049 de abril de 2018

A través del Centro de Registro y Tratamiento de la Imagen del Programa de Comunicación Social en su campus principal, los jóvenes del curso Fotografía I recorrieron varios lugares de la “Ciudad Mitrada”, con el fin que los estudiantes colocaran en práctica  los conocimientos adquiridos durante su proceso académico.

La jornada se basó en una caminata ecológica a través de un espacio geográfico que les permitiera a los estudiantes, apreciar la naturaleza y capturar en imágenes, la belleza de la misma.

El grupo de la asignatura Fotografía I a cargo del docente Edgar Villamizar, visitó los sectores de Monte Adentro y Los Tanques, llevando a cabo su ejercicio fotográfico en incidencia de luz, la ubicación de la velocidad y diagrama de acuerdo a los cambios del clima, además de permitirles hacer apreciación de la fotografía de paisajes y biodiversidad.

El objetivo del docente es también que los jóvenes conozcan los diferentes entornos y ecosistemas que se encuentran en el municipio de Pamplona, así como su valor paisajístico y visual en los procesos de captura de imágenes. “Los paisajes ofrecen unas panorámicas exclusivas que contribuyen a que los estudiantes exploren más en la fotografía para que luego lo apliquen en sus tareas académicas”, concluyó el profesor Villamizar Portilla.

Apoyo periodístico: Máryuri Castellanos, pasante Programa Comunicación Social, Pamplona

• Campus Pamplona sede principal
  • Campus Villa del Rosario