Actualizado: 13/12/2018 12:40 PM

Rector de la Universidad de Pamplona, recibe exaltación por gestión administrativa

Nota de Prensa No 294 de diciembre de 2018

Por el aporte significativo a la educación superior en beneficio de jóvenes y familias Nortesantandereanas de escasos recursos el rector, Ivaldo Torres Chávez, recibió reconocimiento “Ismael Quintero Quintero” que entregó el alcalde del municipio del Zulia, Elkin Caballero Ramírez, según convenios que adelantan ambas partes.

Ejercicio que reconoce la labor social de personas naturales y jurídicas

La administración municipal del Zulia, en cabeza del alcalde Elkin Caballero Ramírez, exaltó y reconoció el ejercicio cívico y social del máximo representante de la Universidad de Pamplona, por sus nobles y excelentes acciones, contribuyendo con el bienestar de la comunidad y el desarrollo regional.

“Es satisfactorio recibir esta distinción que se nos otorga como institución, donde se reafirma el compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y en alianza como la que tiene la Unipamplona con la alcaldía del Zulia en temas de educación que beneficia a cientos de jóvenes, para seguir entregándole más profesionales con mejores oportunidades a la provincia y al país” expresó Ivaldo Torres Chávez, rector de la Universidad de Pamplona.

El evento se realizó en las instalaciones del parque principal, dentro del marco y conmemoración de los 59 años de vida municipal, donde se oficializó una celebración eucarística y muestra folclórica, en la que también participaron concejales, fuerza pública y personalidades locales a quienes se les reconoció por su servicio, en contribución a la comunidad zuliana.

“Hoy no solo reconocemos ese interés del señor rector por querer ayudar a nuestros estudiantes, sino también por toda la transformación que le ha dado a la Universidad de Pamplona, formando líderes para la paz que tanto anhelamos y necesitamos en el territorio”. Afirmó el alcalde Elkin Caballero Ramírez.

La exaltación Ismael Quintero Quintero, se otorgó en decreto N°. SG. 400-2018-140, en honor al ciudadano qué dedicó parte de su vida laboral en pro de habitantes en carencia de beneficios económicos, del área metropolitana de Cúcuta.

Apoyo periodístico: C.S. Camilo Ernesto Galván Robles.

• Campus Pamplona sede principal
  • Campus Villa del Rosario