El Centro de Promoción Social Villa Marina recibe Registro Nacional de Turismo

Comunicado de Prensa No 007 de febrero de 2018

La Cámara de Comercio de Pamplona bajo los lineamientos exigidos por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia otorgó al Centro de Promoción Social Villa Marina la certificación como establecimiento de alojamiento, hospedaje y lugar vacacional, con número de Registro Nacional de Turismo 51133.

El Centro de Promoción Social Villa Marina es epicentro del ecoturismo en Norte de Santander y esta gran distinción la acredita como una prestadora de servicio idóneo y de calidad para sus visitantes.

Oscar Orlando Ortíz Rodríguez, director de Interacción Social sobre el particular señaló “es un gran logro que nos otorgaran este certificado que demuestra el compromiso de la institución para ofrecer excelentes servicios a la comunidad universitaria y en general, donde pueden disfrutar de su naturaleza, animales y recreación”.

Por su parte, Ruby Jaimes Ramírez, directora del Centro de Promoción Social Villa Marina, agregó “este proceso inició el año pasado donde nos evaluaron y hace unos días nos notificaron que podemos ofrecer el servicio de hospedaje turismo y también hacer actividades como centro vacacional a unos costos módicos”.

“Gracias a esta distinción tenemos el derecho a acceder a los recursos del Fondo Nacional del Desarrollo Urbano - FONDUR y a distintos créditos, además nos invitaron a participar de los programas de promoción turística a nivel nacional, vamos a asistir en Bogotá a un rueda de promoción de todos los sitos recreacionales del país y destacamos que en el departamento somos el centro pionero” aseveró la directora.

El centro promocional de la Universidad de Pamplona brinda a toda la comunidad universitaria y en general un recorrido ecológico por sus 7 cascadas que rodean a esta finca, además de escenarios deportivos, piscina, hospedaje y camping.

“Para este año estamos ofreciendo nuevos paquetes empresariales e institucionales donde brindamos encuentros para organizaciones, colegios e integraciones administrativas de lunes a viernes, que están conformados por una conferencia psicológica, de trabajo en equipo, clima laboral, sentido de pertenencia, entre otros,  que ayudan a mejorar la calidad de vida de los que asisten a estas actividades” agregó Jaimes Ramírez.

Finalmente la directora realizó la invitación a  toda la comunidad universitaria y nortesantandereana a que visiten y disfruten de nuevos planes como el senderismo extremo, encuentros culturales y musicales de los grupos representativos de la institución.

Para más información sobre los servicios que ofrece la sede de Promoción Social Villa Marina puede llamar al celular 3208095444 o escribir al correo villamarina@unipamplona.edu.co

Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.S Paula Rodríguez Vera.

Universidad de Pamplona:
Instagram: @unipamplona
Escúchenos en: 94.9 F.M. Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 A.M. Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 12/02/2018 10:15 AM