Unipamplona inaugura obras para el fortalecimiento educativo

Nota de Prensa No 014 de febrero de 2018

El rector de la Universidad de Pamplona, Dr. Ivaldo Torres Chávez en compañía de los representantes del Consejo Superior Universitario, vicerrectores, directores de oficina y estudiantes, inauguraron la primera fase de un nuevo edificio en el que funcionarán oficinas administrativas y salones, en beneficio de la comunidad académica en la sede de Villa del Rosario.

Asimismo, en la Facultad de Salud, la alta dirección con la bendición del presbítero Richard Mora, ante medios de comunicación de la ciudad, dieron apertura a cinco aulas de clase y un laboratorio en el que estudiantes de los diferentes programas adscritos a esta Facultad, gozarán de una mejor estructura física.

“Estamos entregando unas obras construidas y dotadas en excelentes capacidades para la sede de Villa del Rosario, hemos realizado la construcción de este edificio que busca mejorar la instancia de nuestros estudiantes, docentes y administrativos; para la Facultad de Salud se inauguraron cinco salones dotados con silletería, aire acondicionado integral, televisores Smart, con capacidad para cuarenta estudiantes y un laboratorio de Ciencias básicas para la Salud como área de práctica, dotada con microscopios, un depósito y un espacio administrativo con una capacidad para 20 estudiantes”, afirmó Torres Chávez.

Por su parte, Jairo Rosas Celis coordinador administrativo, de la sede de Villa del Rosario explicó que una vez terminadas las fases dos y tres de esta edificación, se dará inicio a la adecuación de los laboratorios que beneficiarán a los programas de Eléctrica, Mecánica, Mecatrónica e Ingeniería de Alimentos.

Al finalizar la inauguración se realizó un recorrido por cada uno de los sitios, lo cual permitió conocer la estructura física, dotación y la importancia de realizar estas obras que permiten el desarrollo de la excelencia académica.

Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.s Sharon Peñuela Calderón, Pasante: Diego Monsalve Ramírez.
Apoyo Fotográfico: C.s Fanny Cáceres
C:s Jhon Manuel Reinoso Peñaranda

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Instagram: @unipamplona