El Programa de Fonoaudiología planifica estratégicamente su proceso de gestión para el año 2018

Nota de Prensa No 015 de febrero de 2018

La dirección de programa del departamento de Fonoaudiología, durante una jornada de inducción, orientó a su comunidad académica sobre las directrices institucionales por cumplir en el primer semestre del 2018.

La Magíster Eliana Rivera, docente del programa, socializó los propósitos y metas en temas como la acreditación de alta calidad, renovación de registro calificado, cumplimiento de indicadores de gestión académica y administrativa, bienestar universitario, de investigación e interacción social.

Los docentes de Fonoaudiología acompañaron esta actividad guiando, además, a los estudiantes en las siguientes temáticas:
1. Calendario académico.
2. Misión y visión del programa de Fonoaudiología.
3. Reglamento estudiantil y de prácticas.
4. Socialización de las autoridades académicas de la Universidad de Pamplona.

El profesor Juan Carlos Soto afirmó “la planificación estratégica de la dirección de programa es fundamental para trazar un horizonte claro y definido que nos permita comprender nuestra responsabilidad, no solo con los estudiantes si no con la sociedad en su conjunto”.

Con este trabajo los docentes a través del colectivo académico FonoUnipamplona, conformado como estrategia de producción disciplinar académica y social, avanza articuladamente en el objeto de formar profesionales con espíritu crítico, capaces de enfrentar y tomar ventaja de los cambios constantes, gestores de la información, el tiempo y la producción en el área de la comunicación humana y sus desórdenes.

Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico y fotográfico: C.S Andrés Llanos Cardona, departamento de Fonoaudiología

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz