Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 16/04/2024 11:47 AM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Nuevos graduandos del Programa de Medicina

Nota de Prensa No 157 de junio de 2018

El auditorio Jossimar Calvo de la Universidad de Pamplona de la sede Villa del Rosario, acogió el acto de graduación de la XIII Promoción del programa de Medicina, donde 23 profesionales recibieron su título de médico.

Con el fin de derramar bendiciones sobre los nuevos profesionales de la salud y augurarles éxitos en su vida profesional, se dio inicio a la ceremonia con una sagrada eucaristía, en donde los 23 graduandos recibieron además la bendición de las manos como símbolo de instrumento y sanación a los enfermos.

La ceremonia contó con la presencia del decano de la Facultad de Salud, Raúl Rodríguez; el director del departamento de Medicina, Álvaro Uribe Gil; la coordinadora de prácticas clínicas, Pilar Sofía Cárdenas; el Coordinador Administrativo de la Universidad de Pamplona, sede Villa del Rosario Jairo Rosas Celis, el Coordinador  Académico de la Universidad de Pamplona, sede Villa Del Rosario, Mario Javier Vargas; el Coordinador del Centro de  Bienestar Universitario sede Villa Del Rosario Yehison Barajas Ramón y docentes del programa.

Con unas palabras de bienvenida, el decano de la Facultad de Salud, Raúl Rodríguez Martínez, en representación del rector Ivaldo Torres Chávez, inició la ceremonia, allí pidió a los nuevos profesionales que basaran su profesión bajo el respeto hacia el ser humano, la ética y la ciencia como base fundamental en el desarrollo y la atención hacia la sociedad actual, agregando la excelencia académica que recibieron durante estos años por nuestra Alma Mater.

Los 23 graduandos recibieron su título profesional, después de tomar el juramento

Así mismo, el Dr. Álvaro Uribe Gil, director del departamento de Medicina, aprovechó también este momento para extender un saludo de felicitación y recordarles que “la simpatía y la comprensión son cualidades necesarias para atender a aquellos pacientes, que llegarán a sus manos”.

Los 23 graduandos recibieron su título profesional, después de tomar el juramento el cual estuvo a cargo de la doctora, Pilar Sofía Cárdenas, en donde prometieron solemnemente consagrar su vida al servicio de la humanidad y con total confidencialidad.

Por su parte la Universidad de Pamplona, extiende un saludo de felicitación y desea el mayor de los éxitos en cada uno de los proyectos personales y profesionales, recordando que siempre estará con sus puertas abiertas para cada uno de sus egresados.

Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.S Jhon Manuel Reinoso y C.S. Fanny Cáceres González

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |