Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 18/04/2024 03:00 PM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Sede Social Villa Marina celebró sus 15 años de servicio a la comunidad

Nota de Prensa No 217 de septiembre de 2018

Con la bendición y consagración a la imagen de la virgen de Fátima realizada por el padre Reinaldo Mora Flores, se dio inicio a la programación establecida por parte de las directivas de la institución pamplonesa, en presencia de docentes, personal administrativo e invitados especiales.

Los actos especiales, permitieron que Ruby Jaimes Ramírez, directora de la Sede Social Villa Marina, entregara un reconocimiento al rector, Ivaldo Torres Chávez, por el apoyo, compromiso, fortalecimiento y posicionamiento con el que ha puesto el nombre de la Universidad de Pamplona a nivel nacional e internacional.

“Hoy debo agradecer por su dedicación, gestión y por creer en esta sede social, venimos proyectándonos para ser los mejores y lo estamos logrando (...)"

“Hoy debo agradecer por su dedicación, gestión y por creer en esta sede social, venimos proyectándonos para ser los mejores y lo estamos logrando, hace quince años inicio este sueño y actualmente estamos trabajando por seguir fortaleciendo cada uno de los procesos que se adelantan desde esta sede social”, indicó Jaimes Ramírez.

Por su parte el rector Ivaldo Torres Chávez, recordó con unas sentidas palabras a quién permitió e idealizó la construcción de la sede social Villa Marina “este es un momento especial, para resaltar lo que en su momento el ex rector Älvaro Gonzáles Joves, visionó con la Universidad de Pamplona y por supuesto con Villa Marina, una gran idea que compartió al lado docentes y administrativos, que lo hicieron posible y hoy debemos dar las gracias a todos ellos, por permitirnos estar aquí”.

Así mismo, felicitó a Ruby Jaimes Ramírez, por el trabajo que ha venido ejecutando al frente de la dirección y el sentido de pertenencia, compromiso institucional que ha permitido y convertido a esta sede en un centro de ecoturismo a nivel regional, nacional e internacional.

Oscar Orlando Ortiz Rodríguez, director de la oficina de Interacción Social, destacó que desde la sede y la granja se soporta procesos importantes que aportan a los diferentes programas académicos de la institución, al igual del beneficio ecoturístico al que acude la comunidad en general, todo esto amparado bajo el plan de gestión 2017-2020 de la actual  administración.

Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.S Sharon Peñuela Calderón

Fotografías: Juan David Jiménez, oficina de Comunicación y Prensa

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |