Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 18/04/2024 03:00 PM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Estudiante Unipamplona entre los mejores del país, según los Premios Portafolio 2019

Nota de Prensa No 304 de diciembre de 2019

André Ferley Méndez Mejía de décimo semestre de Contaduría Pública y séptimo de Administración de Empresas, fue nominado en los Premios Portafolio 2019 en su edición número 25, categoría estudiante del año; este es uno de los reconocimientos para empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos.

En estos premios se resalta el aporte a la comunidad, innovación, mejor docente y estudiante universitario, líder empresarial social, entre otras.

André Ferley, fue el único representante a nivel departamental dentro de todas las universidades tanto públicas como privadas, dejando en alto el nombre de Universidad de Pamplona, gracias a los aportes investigativos, su compromiso con la academia y el promedio general obtenido, fueron los aspectos para ser nominado en esta categoría.

“Estar en la lista de nominados en esta categoría es para mí de gran orgullo y satisfacción, ya que se ve recompensado todo el esfuerzo que realizo dentro las aulas de clases, lo aprendido en la academia lo estoy colocando en marcha para obtener estos logros, que no son solo míos sino también de la Unipamplona” dijo el estudiante.

Méndez Mejía, ha sido representante de los estudiantes ante el Consejo Nacional de Contadores Públicos, así mismo, ex-representante de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unipamplona. Ha tenido ponencias internacionales de ciencias económicas y empresariales en la University British Columbia, Vancouver - Canadá y en CLADEA, Costa Rica.

Ha realizo también ponencias nacionales en la Universidad de San Gil, con el proyecto 'Factores de éxito y fracaso en las microempresas de Villa del Rosario', de igual forma, se ha presentado en la Universidad Central con la investigación, 'Diseño de estrategias para la inserción del Programa de Contaduría Pública en los entornos de educación media'.

Mari Luz Ordóñez Santos, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, resaltó: “su esfuerzo e interés personal lo hacen ser un estudiante emprendedor, enérgico y decidido, el cual ha mostrado sus dotes en el área de la investigación, desarrollando proyectos de alta calidad que se ve reflejado con esta noticia”.

“De igual forma, se le reconoce esa  decisión de tomar unas horas de más aprendizaje y el correr esa milla extra que muchas veces los deportistas nos enseñan, esto y mucho más es lo que hace que un estudiante puede estar en los primeros puestos” finalizó diciendo la docente.


Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.S. Lorena Maestre Cárdenas.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |