Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 18/04/2024 03:00 PM

Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Nueva unidad de movilidad para estudiantes de la sede de Villa del Rosario y Cúcuta

Nota de Prensa No 110 de mayo de 2019

La administración de la Universidad de Pamplona, en cabeza del rector, Ivaldo Torres Chávez, el vicerrector Administrativo y Financiero, René Vargas Ortegón y el coordinador Administrativo de la sede de Villa del Rosario, Jairo Rosas Celis, se dio entrega a la comunidad universitaria de la operatividad del tercer bus del Sistema Integrado de Transporte y Movilidad – SIMUP.

Con el fin de mejorar la comodidad y el traslado de los usuarios, esta unidad estará temporalmente reforzando la Ruta 1 Villa del Rosario – Terminal, en los horarios picos (12:00 m y 6:00 pm), en la que se venía presentando un aumento de usuarios.

El coordinador administrativo de la sede de Villa del Rosario, Jairo Rosas Celis afirmó “este bus está para prestar servicio en la nueva ruta hacia la ciudadela de Juan Atalaya, de la cual ya están los estudios previos con paraderos establecidos, pero por la nueva construcción de la redoma del terminal es imposible operarlo en este momento, llegando a un acuerdo de reforzar la Ruta1”.

Leidy Rodríguez, estudiante de la Facultad de Artes y Humanidades, manifestó “este nuevo bus es necesario para mejorar la calidad del servicio, los beneficiarios somos los estudiantes y recibimos este servicio con mucha gratitud ya que nos facilita el traslado a nuestras clases y, sobre todo, lo vemos como un apoyo y ahorro económico”.

La puesta en marcha de esta nueva movilidad representa un esfuerzo significativo por parte de la administración, que vela por el bienestar y beneficio de toda la comunidad universitaria.

Horarios:

5:30 a.m. Terminal
10:10 a.m. Villa del Rosario - Terminal
12:10 p.m. Villa del Rosario - Terminal
4:10 p.m. Villa del Rosario - Terminal
6:10 p.m. Villa del Rosario - Terminal
8:10 p.m. Villa del Rosario – Terminal

Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.S. Lorena Maestre Cárdenas.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

• Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria