Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 24/04/2024 03:22 PM

Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Universidad de Pamplona firma nuevo convenio de cooperación académica

Nota de Prensa No 228 de septiembre de 2019

Como parte del proyecto misional de fortalecimiento y en procura de incrementar la extensión de los programas académicos, la institución pamplonesa realizó la firma de un convenio interinstitucional con la Policía Nacional de Colombia.

El encuentro tuvo lugar en el salón cultural, de la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander – ECSAN y contó con la asistencia del rector Ivaldo Torres Chávez, el Brigadier General de la Policía, Juan Alberto Libreros Morales, el representante de los ex rectores al Consejo Superior Universitario Zain Humberto Cuadros Villamizar, la directora de la División Administrativa de Posgrados, Julia Carolina Castro Maldonado, el director de la oficina de Interacción Social, Oscar Orlando Ortiz Rodríguez, entre otros.

Con la firma de este convenio el personal activo o en curso podrá adelantar estudios de pregrado presencial, distancia y postgrado en nuestra alma mater, además de permitir estrechar lazos de ambas instituciones con un enfoque de apoyo a la formación y a la capacitación académica.

“Este es un nuevo lazo que hemos realizado de la mano de esta gran institución, la cual nos permite expandir nuestra cobertura, hoy vemos reflejado el trabajo de de cada uno de los objetivos misionales desde la oferta académica integral, que se sigue fortaleciendo en el territorio colombiano “.

La jornada contó con un detalle especial en donde la sinfónica de la Policía Nacional, entonó el himno de la Universidad de Pamplona, momento que fue emotivo para el personal de la institución pamplonesa que presenciaba el acto.

Karina del Pilar Silva Becerra

Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.S. Gladys Alicia Gélvez.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

• Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria