Portal Único del Estado colombiano

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Conozca la Bolsa de Empleo y la App para egresados Unipamplona

Nota de Prensa No 195 de agosto de 2020

Como una estrategia que permita dar a conocer las diferentes convocatorias laborales a egresados y empresarios, la Universidad de Pamplona a través de la oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado -OASE-, creó la Bolsa de Empleo la cual está al servicio de toda la comunidad.

El objetivo de esta bolsa es brindar un servicio gratuito en donde los interesados puedan realizar el registro e inscripción de la hoja de vida a través de la página de la Universidad de Pamplona y el subportal de la OASE, brindando la oportunidad de aplicar a las diferentes ofertas laborales que los empresarios registran.

Igualmente, el Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Tecnologías de Información -CIADTI- diseñó la App “Egresados UP”, con el fin de fortalecer el uso de las tecnologías de la información y que de esta manera se pueda articular toda la información que permita al egresado conocer las ofertas existentes y postularse en el mercado laboral, para así mejorar la probabilidad de ubicarse en las áreas de su profesión y encontrar un empleo estable que le permita mejorar la calidad de vida.

“Para nosotros es importante mantener este servicio con el que podemos brindar y apoyar a nuestros egresados con las diferentes convocatorias que se registran buscando profesionales de alta calidad y con conocimientos propios en las áreas de cada profesión, esta es una brecha que además nos permite mantener un contacto con los graduados, articulando las políticas institucionales”, afirmó Socorro Guerrero, encargada de la oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado de la Unipamplona.

A la fecha se encuentran inscritas 180 empresas a la Bolsa de Empleo de la Unipamplona provenientes de todo el país, con los que la oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado recibe las diferentes convocatorias.

La App se debe instalar por medio de Play Store desde cualquier dispositivo móvil, ingresando en el buscador Egresados UP, la funcionalidad de esta permite llevar un calendario de programación de actividades, conocer los programas de posgrados por sedes, además de los datos de contacto de cada uno de ellos, las sedes de la Unipamplona, contacto de los funcionarios, entre otros.

Para finalizar, Socorro Guerrero encargada de OASE recalcó que es importante que los egresados hagan la inscripción de sus hojas de vida mediante la bolsa descargando esta App y así poder conocer la información que se genera desde esta aplicación digital.

Sharon Peñuela

Oficina de Comunicación y Prensa

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4