Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 24/04/2024 09:39 AM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Se desarrolló la III Expo Feria Empresarial 2020 a través de la virtualidad

Nota de Prensa No 106 de mayo de 2020

En el marco de la III Expo-feria Empresarial del I semestre 2020 se resaltó la creatividad, innovación y emprendimiento de los estudiantes de los diferentes programas académicos a distancia del Cread Norte de Santander.

En esta ocasión, a causa del aislamiento preventivo obligatorio, la Expo-feria se realizó a través de las redes sociales de la Coordinación Nacional de Educación a Distancia en Instagram y Facebook, donde los universitarios compartieron los videos de cada una de sus propuestas, dándolas a conocer a la comunidad en general.

Dentro de las estrategias de mercadeo exhibidas se abarcaron temas gastronómicos, artesanías, turismo, la organización de eventos, entre otros, que resaltan el emprendimiento y la diversidad cultural de Norte de Santander.

“Es de destacar su empeño y profesionalismo en la puesta en escena logrando cautivar al cibernauta y transmitiendo la generación de nuevas micro empresas e impulsando productos y servicios que aportarán al desarrollo de la región”, expresó Yajaira Parales, Coordinadora Nacional de Educación a Distancia.

Por su parte el Director del Cread de Norte de Santander, Raúl Quintero, manifestó “para nosotros como Educación a Distancia es de gran reconocimiento la posibilidad de interacción que nuestros estudiantes obtuvieron a través de estos aplicativos digitales, en las cuales lograron mostrar cada una de sus ideas de negocio en la proyección y posicionamiento de sus marcas, determinando cada una de las ideas que básicamente los consolidan como futuros profesionales”.

Así mismo, Juan Camilo Caballero, estudiante del Programa de Administración de Empresas, modalidad a Distancia, puntualizó: “En esta ocasión tuvimos que exponer nuestras propuestas siendo más creativos, innovadoras y unidos a pesar de la distancia, construyendo una experiencia única, aprendiendo y apoyándonos de las herramientas TIC, aprovechando estos espacios como emprendedores y futuros administradores de empresas”.

OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |