Actualizado: 04/12/2020 04:38 PM

Perfil: "Angelita", sentimiento reciproco de gratitud

Nota de Prensa No 347 de noviembre de 2020

Nació en Chía, Cundinamarca el 18 de Julio de 1977, proveniente de una familia llena de virtudes conformada por Carlos Julio Reyes y Gloria Vargas Fernández, quienes hicieron parte esencial en su formación. Sus estudios de primaria y bachillerato los realizó en el Colegio María Auxiliadora de Chía, egresada del Programa de Administración de Empresas de nuestra Alma Mater.

De su infancia recuerda que en su tiempo libre le encantaba jugar basquetbol y armar rompecabezas, fue una niña soñadora, y entre tantas ilusiones resalta que anhelaba disfrutar de una hermosa familia, sueño que hoy en día se ha hecho realidad pues lleva 21 años de casada con Francisco Javier Rojas Piedrahita, con quien dos hijos Lina María y Guillermo Andrés Rojas Reyes.

Para el año 2006 Ángela deja su tierra natal para dirigirse a Cúcuta donde inicia labores en la Universidad de Pamplona, sede Villa del Rosario, en la recepción apoyando todos los procesos de la Coordinación Administrativa, Registro y Control, Talento Humano, Pagaduría, entre otros; en la actualidad se desempeña como auxiliar administrativa de la Coordinación Académica.

Lleva 14 años ejerciendo su cargo y ha visto crecer la Unipamplona como ella indica: “en todo el sentido de la palabra a nivel regional y nacional”, en su tiempo de labores ha tenido una evolución diaria y siente gratitud hacia la Universidad por la oportunidad que le han dado de desarrollarse profesionalmente y concibe que el cariño es mutuo de parte de los directivos, docentes, estudiante y compañeros en general.

Ángela Consuelo Reyes Vargas, o simplemente “Angelita” como la llaman de cariño todos sus amigos, se describe como una persona sencilla, colaboradora y dispuesta a ofrecer lo mejor de ella en el ámbito laboral y personal, por eso es importante destacar su labor y resaltar ese espíritu colaborador que le ha ayudado a cosechar innumerables amistades y recuerdos de las vivencias en su segunda casa, la Universidad de Pamplona.

Katherine Botello Díaz
Oficina de Comunicación y Prensa