Actualizado: 24/10/2020 08:10 AM

Unipamplona firma convenio Interadministrativo con la Contraloría General de Norte de Santander y la Contraloría Municipal de San José de Cúcuta

Nota de Prensa No 287 de octubre de 2020

El rector Ivaldo Torres Chávez, se reunió con el Contralor del Departamento de Norte de Santander, Sergio Enrique Rosas Ramírez, la Contralora Municipal de San José de Cúcuta, Martha María Reyes Parra y el Subcontralor del departamento, Eduardo Antonio Rodríguez Silva, para llevar a cabo la firma del Convenio Interadministrativo No.001 de 2020.

El objeto de este es apoyar el fortalecimiento administrativo de las tres instituciones, aunando esfuerzos que optimicen una cultura de transparencia, mejorar la participación ciudadana, realizar actividades de capacitación interna y externa, que permitan aportar al desarrollo mediante acciones que contribuyan a la proyección técnica, humana, social y de servicio.

Con la entrega del escudo dorado de la Unipamplona, el rector de nuestra Alma Mater dio inicio a este encuentro: “Para mi es grato entregarles nuestro escudo, el cual es insignia de identidad de la Universidad de Pamplona, hoy abrimos nuestras puertas para que, a través de este convenio, logremos aportar a la construcción de una sociedad más transparente”.

En esta reunión, nuestro funcionario del CIADTI, Alfredo Ramírez Parra, presentó una propuesta de lo que podría ser una posible restructuración de la página de la Contraloría, en la que resaltó los colores institucionales, botonera principal, distribución de las noticias, redes sociales, anuncios, aliados institucionales, entre otros.

Igualmente, la Contralora municipal Martha María Reyes Parra, afirmó: “Es satisfactorio que realicemos la firma de este convenio el cual permitirá forjar unos lazos de cooperación interesantes, no dudamos de la calidad educativa que imparte esta Universidad y del impacto que tiene en la formación de sus estudiantes en la región”.

Sharon Peñuela Calderón

Oficina de Comunicación y Prensa