Actualizado: 24/10/2020 08:10 AM

Unipamplona realizará Primer Simposio de Ciencias Básicas en Salud

Nota de Prensa No 254 de septiembre de 2020

El Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Salud de la Universidad de Pamplona realizará el "Primer Simposio Internacional de Ciencias Básicas en Salud", el cual se llevará a cabo el día 21 de noviembre del presente año.

“En esta oportunidad el simposio contará con conferencistas de alto nivel académico provenientes de diferentes países como son: México, Venezuela, España, Cuba, Perú y Colombia, entre otros, a quienes desde ya les expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su participación”, así lo afirmó Jesús Moreno, director del Departamento de Ciencias Básicas en Salud.

Este simposio busca crear un espacio de aprendizaje y debate sobre los temas más relevantes de las áreas en salud como: Anatomía, Fisiología, Inmunología y Patología; con miras a fortalecer el quehacer académico e investigativo de todos los estudiantes de la Facultad de Salud de la Universidad de Pamplona.

"Teniendo en cuenta la importancia en la formación disciplinar de los profesionales de la salud y en especial de todos nuestros estudiantes de la Facultad de Salud que tiene las ciencias básicas; el Primer Simposio Internacional será un espacio para que destacados docentes de seis nacionalidades nos brinden los más modernos avances conceptuales de sus áreas y las experiencias académicas de sus Universidades", señaló Alexander Rubiano Pedroza, docente y coordinador del simposio.

Este espacio académico se realizará a través de la plataforma Microsof Teams, con entrada libre previa inscripción a través del link https://bit.ly/3mMOZBL y está dirigido a todos los estudiantes y profesionales del área de la salud, no solo de la Universidad de Pamplona, sino de todo el país.

Vicerrectoría de Investigaciones
Apoyo periodístico: Oficina de Comunicación y Prensa