Actualizado: 24/04/2024 03:22 PM

Universidad de Pamplona entrega nuevos profesionales a Colombia

Nota de Prensa No 256 de septiembre de 2020

Acatando las medidas establecidas por el Gobierno nacional a través de los Ministerios de Salud y Educación, para salvaguardar la salud de los graduandos, familiares y personal administrativo de la Universidad de Pamplona, se llevó a cabo la ceremonia de graduación no presencial de 290 nuevos profesionales de la modalidad de Distancia.

En esta ceremonia el rector Ivaldo Torres Chávez, dio un saludo especial a los nuevos profesionales sello Unipamplona: “Agradezco a Dios por permitirnos como institución realizar esta jornada, hoy entregamos nuevos profesionales al país en las diferentes disciplinas en una modalidad que ha permitido que muchas personas cumplan sus sueños formándose académicamente; por más de 20 años hemos tenido nuestras puertas abiertas a través de los Centros Regionales de Educación a Distancia, lo cual nos permite aportar a la construcción de una mejor sociedad y del país con profesionales de excelente calidad”.

La jornada contó con la intervención de Yajaira Parales Ariza, Coordinadora Nacional de Educación a Distancia, quien recalcó a los nuevos profesionales que con trabajo, esfuerzo y dedicación responderán exitosamente al reto profesional, conocimientos dados desde la Universidad de Pamplona, quien impartió las bases que permitirán forjar un nuevo camino que permita la construcción de un nuevo país en país.

Igualmente, cada uno de los directores de los Centros Regionales de Educación a Distancia de Bolívar, Boyacá, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Guajira, Magdalena, Norte de Santander y Santander; se dirigieron a los asistentes y agradecieron a cada una de las familias por confiar una vez más en la Universidad de Pamplona.

Los nuevos profesionales aportarán al desarrollo de las áreas de Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública y Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes.

La ceremonia de graduación no presencial fue transmitida a través del Facebook Live de la Unipamplona la cual fue visto por 565 personas y contó con 548 comentarios y fue compartida 45 veces.

Sharon Peñuela Calderón
Oficina de Comunicación y Prensa