Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 18/04/2024 03:00 PM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

La sede social Villa Marina, de la Universidad de Pamplona, abrirá nuevamente sus puertas; bajo protocolos de bioseguridad.

Nota de Prensa No 138 de abril de 2021

Debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19 la sede social Villa Marina había suspendido su funcionamiento, con el fin de proteger la vida de funcionarios y por supuesto la de todas las personas que hacen uso de estos espacios.

“Desde Villa Marina nos encontramos organizando todos los protocolos de bioseguridad con el fin de brindar nuevamente los servicios a la comunidad universitaria y en general, aplicando por supuesto los que están establecidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Protección Social”, mencionó la directora Ruby Jaimes Ramírez.

En consecuencia, para hacer uso de las instalaciones de este lugar se deben cumplir con las siguientes medidas: el uso obligatorio de tapabocas, la toma de temperatura, conservar la distancia de dos metros, lavado de manos con agua y jabón, hacer uso del gel Antibacterial, tener en cuenta el distanciamiento y utilizar las zonas de desinfección.

Wendy Gabriela Barón Rivera, estudiante de noveno semestre de Comunicación Social dio su perspectiva frente a la apertura de este sitio recreacional: “esta es una medida que sin duda es positiva para toda la comunidad, sobre todo para quienes hacen uso de Villa Marina en las actividades académicas de la Institución, por ejemplo, las prácticas que realizan los estudiantes de determinadas carreras, como los pertenecientes a Ciencias Agrarias”.

Así mismo, el estudiante Edgar Rafael Goyeneche Fernández, mencionó que “la apertura es algo que se debe ir dando paulatinamente en todos los establecimientos, manteniendo consecuentemente los protocolos de bioseguridad y un número prudente de visitantes, puesto que esto es una entrada económica para nuestra Casa de Estudios que favorece”.

Finalmente, es de recordar que el objetivo de la sede social es promover y generar proyectos, programas y actividades con iniciativas de carácter ambiental, con el fin de potencializar y desarrollar estilos de vida saludables, además de la protección de los recursos naturales y acciones de cultura de paz y sana convivencia.


Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: Angie Catherine Blum Gómez, pasante oficina de Comunicación y Prensa.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |