Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 26/02/2021 04:01 PM
 

Las diferentes dependencias de la Unipamplona retomaron actividades

Nota de Prensa No 014  de enero de 2021

En aras de seguir fortaleciendo los procesos de la Universidad de Pamplona en este 2021, se dio inicio a las diferentes actividades de las dependencias con objetivos y retos marcados para este nuevo semestre académico bajo la dirección y gestión del rector Ivaldo Torres Chávez.

El inicio de año trae consigo la continuidad de las labores tanto académicas como de las áreas administrativas, es por ello que, el desafío de seguir posicionando esta casa de estudios como una de las mejores del país, según directrices de la administración actual, seguirá por medio del cumplimiento de las directrices determinantes que apoyan el cambio y evolución de la comunidad académica.

A su vez, el rector Torres Chávez envió un saludo de bienvenida a todas las dependencias manifestando que el inicio de este nuevo periodo académico trae consigo el augurio del alcance de metas trazadas, en concordancia con las metas especificadas de cada programa y dependencia, empezando por la búsqueda de la acreditación institucional.

A través de las diferentes plataformas virtuales se continuará con el cumplimiento de los funcionarios administrativos. Jhon Arvery Arenas, director de la Oficina Sistema Integrado de Gestión (SIG) manifestó que “se prevé consolidar los procesos, y continuar con el mejoramiento e implementación de las nuevas propuestas estructuradas y cumpliendo con todos los procesos adaptativos para esta virtualidad”.

Esto responde a la idea de conseguir que para este nuevo periodo comience un nuevo plan de acción que beneficie a la comunidad académica teniendo en cuenta que se podría laborar de manera que exista un proceso de alternancia entre la prespecialidad y la virtualidad, tratando de concentrar siempre un balance en los procesos y planes de acción con los que cuenta esta casa de estudios.

Entretanto, Sandra Marcela Cabeza, directora de Atención al Ciudadano agregó que “nuestra dependencia seguirá con el cumplimiento de las diferentes funciones, con el fin de responder y a las partes interesadas de toda la Unipamplona”.

Con una proyección positiva de las acciones generadas para este nuevo semestre se manifiesta la administración desde las áreas del conocimiento y cada una de sus nuevas metas y objetivos trazados, pensando siempre en apoyar y mejorar la construcción de la calidad de los procesos administrativos, académicos y de diversa índole de los que se encarga la Universidad de Pamplona.

Finalmente, Arvery Arenas expresó “tenemos grandes expectativas como es el seguir ayudando a los procesos de acreditación institucional. Es un trabajo que se ha realizado durante varios años”, y se espera que en este nuevo semestre se consoliden diversos programas en pro de la acreditación.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: Astrid Yaneth Suárez Jaimes.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Direcciones de correspondencia

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona – Norte de Santander
    Teléfonos: (57+7) 5685303 - 5685304
  • Cread Norte de Santander
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Cúcuta – Norte de Santander
    Teléfonos: (57+7) 5711088 - 5832263 – 5833712 y 5685303 ext. 520-521
    cread.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfonos: (57+7) 5706966 - (57+7) 5685303 Ext: 600
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Cread Cundinamarca
    Carrera 17 No. 33 - 25 Teusaquillo
    Bogotá – D.C
    Teléfonos: (57+1) 2889512 - 2888895 - 3200813
    cread.cundinamarca@unipamplona.edu.co
  • Atención al Ciudadano y Transparencia
    atencionalciudadano@unipamplona.edu.co | Teléfono (7) 5685303, 5685304, 5682750 Ext: 800 -196

Horario de atención

  • Lunes a viernes
    08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m.
  • NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

Unipamplona

Para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@unipamplona.edu.co

Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias Marca País Colombia Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |