Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 24/02/2021 05:25 PM

Unipamplona participará en el webinar de la AUIP y la RCP, en el que se conocerán los beneficios que tendrán los programas de posgrados

Nota de Prensa No 068 de febrero de 2021

La Universidad de Pamplona, a través de la División Administrativa de Posgrados, participará en el webinar (videoconferencia) que llevarán a cabo la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado – AUIP – y la Red Colombiana de Posgrados – RCP –. En este se darán a conocer los beneficios a los que se verán sujetos los programas de posgrados.

Cabe destacar que, por primera vez la AUIP y la RCP harán una articulación para emprender acciones que beneficiarán a dichos programas no solo en el país sino en el ámbito Iberoamericano.

Es de resaltar, que la Unipamplona es miembro activo en ambas asociaciones, lo que permite que nuestra Alma Mater obtenga mayores beneficios, que se conocerán en el encuentro virtual.

De esta manera, la comunidad académica de nuestra Casa de Estudios podrá participar de esta articulación que se hará a través de plataformas virtuales.

“Es una invitación muy cordial para que se vinculen a este webinar el próximo jueves a las 10:00 a.m. a través del enlace del canal de YouTube de la AUIP. Hay que tener en cuenta que esto es de suma importancia, ya que la AUIP es la asociación de posgrados más grandes a nivel mundial, y la Red es la única asociación de posgrados que existe en el país”, manifestó Julia Carolina Castro Maldonado, directora de la División Administrativa de Posgrados de la Universidad.

Durante esta importante actividad que se desarrollará de manera virtual, ambas asociaciones darán a conocer las principales labores que emprenderán durante este 2021.

De la misma manera, cabe recordar que nuestra Alma Mater se prepara para participar en la convocatoria de doble titulación para programas de posgrados que lanzó la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Dicha convocatoria también está enfocada en incentivar la colaboración entre las instituciones de educación superior que forman parte del espacio Iberoamericano del conocimiento.

Para mayor información consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/3dh9LHp

Gladis Gélves Suárez

Apoyo periodístico:Jhon Elvis Cushcagua Andrango.