Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 24/04/2024 09:39 AM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Programa de Derecho obtuvo la renovación de registro calificado

Nota de Prensa No 089 de marzo de 2021

Mediante la Resolución No. 003315 del 3 de marzo de 2021 el Ministerio de Educación Nacional –MEN-, renovó el Registro Calificado por 7 años del programa de Derecho.

Así lo dio a conocer la directora de la oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional, Judith Cristancho Pabón, quien expresó: “Recibimos con alegría el resultado del proceso de la solicitud de renovación de Registro Calificado a través de la resolución 003315 para el programa de Derecho adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades, es de resaltar que esta resolución es la respuesta a un arduo trabajo que se ha propuesto la Universidad en compañía de directivos, estudiantes, docentes y administrativos, demostrando que nuestros programas trabajan dentro de la calidad exigida por el Ministerio de Educación Nacional y que continuamos fortaleciéndonos al interior de cada proceso”.

Por su parte, Henry Cáceres, decano de la Facultad de Artes y Humanidades dijo: “Es una gran noticia que recibimos por parte del Ministerio de Educación Nacional, que nos permite ofertar durante 7 años más este prestigioso programa; es un orgullo poder demostrar una vez más nuestro sentido de pertenencia en la formación de profesionales idóneos que contribuyan al desarrollo y sostenibilidad del país”.

Es de mencionar que la resolución hace referencia a las modificaciones propuestas en el número de estudiantes a admitir, así como la ampliación del lugar de desarrollo en el municipio de Villa del Rosario.

Para finalizar, Ana perfecta Gutiérrez, directora de Consultorio Jurídico y del Programa Derecho, expresó: “hoy quiero agradecer la confianza que la Universidad de Pamplona ha depositado en el equipo de trabajo de la Facultad de Artes y Humanidades y en el programa de Derecho; este es un logro importante que se obtiene para la formación de las nuevas generaciones de profesionales con compromiso y que permite acercar a la Educación Superior a los territorios  diversos en donde nuestros profesionales ejercen con gran impacto,  renovando de esta manera nuestro compromiso y potencializando los ideales que tenemos desde la Unipamplona”.


Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.s Sharon Peñuela Calderón

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |