Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 24/04/2024 09:39 AM

Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Programa de Derecho obtuvo la renovación de registro calificado

Nota de Prensa No 089 de marzo de 2021

Mediante la Resolución No. 003315 del 3 de marzo de 2021 el Ministerio de Educación Nacional –MEN-, renovó el Registro Calificado por 7 años del programa de Derecho.

Así lo dio a conocer la directora de la oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional, Judith Cristancho Pabón, quien expresó: “Recibimos con alegría el resultado del proceso de la solicitud de renovación de Registro Calificado a través de la resolución 003315 para el programa de Derecho adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades, es de resaltar que esta resolución es la respuesta a un arduo trabajo que se ha propuesto la Universidad en compañía de directivos, estudiantes, docentes y administrativos, demostrando que nuestros programas trabajan dentro de la calidad exigida por el Ministerio de Educación Nacional y que continuamos fortaleciéndonos al interior de cada proceso”.

Por su parte, Henry Cáceres, decano de la Facultad de Artes y Humanidades dijo: “Es una gran noticia que recibimos por parte del Ministerio de Educación Nacional, que nos permite ofertar durante 7 años más este prestigioso programa; es un orgullo poder demostrar una vez más nuestro sentido de pertenencia en la formación de profesionales idóneos que contribuyan al desarrollo y sostenibilidad del país”.

Es de mencionar que la resolución hace referencia a las modificaciones propuestas en el número de estudiantes a admitir, así como la ampliación del lugar de desarrollo en el municipio de Villa del Rosario.

Para finalizar, Ana perfecta Gutiérrez, directora de Consultorio Jurídico y del Programa Derecho, expresó: “hoy quiero agradecer la confianza que la Universidad de Pamplona ha depositado en el equipo de trabajo de la Facultad de Artes y Humanidades y en el programa de Derecho; este es un logro importante que se obtiene para la formación de las nuevas generaciones de profesionales con compromiso y que permite acercar a la Educación Superior a los territorios  diversos en donde nuestros profesionales ejercen con gran impacto,  renovando de esta manera nuestro compromiso y potencializando los ideales que tenemos desde la Unipamplona”.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.s Sharon Peñuela Calderón

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz