Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 25/04/2024 01:17 PM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Maestría en Ingeniería Industrial obtuvo la renovación del registro calificado

Nota de Prensa No 090 de marzo de 2021

Mediante las Resolución Nº 3314 del 3 de marzo del 2021 otorgada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), el programa de Maestría en Ingeniería Industria adscrito a la facultad de Ingenierías y Arquitectura, recibió oficialmente la renovación de su Registro Calificado por 7 años.

La directora de la oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional, Judith Cristancho Pabón, expresó: “es importante destacar que, mediante la renovación de los registros calificados logramos como Institución demostrar nuestro compromiso con la formación de profesionales, que logren contribuir al desarrollo y necesidades desde la ética, el compromiso y la responsabilidad”.

La misión de esta maestría es formar profesionales con un alto nivel académico e investigativo que afronten retos de un mundo real; con conciencia humana y pilares fundamentados en valores que ayuden a impulsar el desarrollo integral de nuestra región y país.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, Jorge Luis Díaz Rodríguez, agregó: “recibir esta renovación de Registro Calificado, es un logro significativo para nuestra Facultad y simboliza nuevos retos para entregas futuras en la Maestría en Ingeniería Industrial”.

Por último, Cristancho Pabón, manifestó: “queremos felicitar al decano de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura y al director del programa por su esfuerzo, trabajo, sentido de pertenencia y por el liderazgo de este proceso donde participa toda la comunidad académica de nuestra Universidad”.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.s Katherine Botello Díaz.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |