Actualizado: 21/02/2019 07:55 PM
 

Circulares de interés

 

Proceso de Almacén e Inventarios

Oficina de Contratación

  • Circular Nº 002 de 2019 de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, oficina de Contratación y Presupuesto y Contabilidad. Asunto: Trámite y procedimiento para el proceso de contratación de bienes y servicios y de órdenes de prestación de servicios personales y/o profesionales, solicitud de CDP y RP. Guía para la Supervisión e Interventoría Contratación de Orden de Prestación Servicios
  • Circular Nº 001 de 2019 de la Vicerrectoría Admnistrativa y Financiera y la oficina de Contratación. Asunto: Certificación de aptitud ocupacional para la contratación de ordenes de prestación de servicios personales y/o profesionales.
  • Circular Nº 006 de 2018. de la oficina de Contratación. Asunto: recepción de cuentas de cobro y/o facturas.
  • Circular Nº 004 de 2018. de la oficina de Contratación. Asunto: ejecución de contratos.
  • Circular Nº 003 de 2018. de la oficina de Contratación. Asunto: información general.
  • Circular N° 002 de 2018. de la oficina de Contratación. Asunto: Procedimiento solicitud de órdenes de prestación de servicios personales y/o profesionales.
  • Circular N° 001 de la oficina de Contratación. Asunto: Trámite y procedimiento para el proceso de contratación de bienes y servicios y de órdenes de prestación de servicios personales y/o profesionales, solicitud de CDP y RP. Descargar documentos aquí

Oficina de Gestión del Talento Humano

  • Circular Nº 002 de 2019 oficina de Gestión del Talento Humano. Asunto: proceso transferencia cesantías 2018.
  • Circular Nº 035 de 2018 de la oficina de Gestión del Talento Humano. Asunto: revisión saldos de cesantías.
  • Circular N° 028 de 2018 de la oficina de Gestión del Talento Humano. Asunto: novedades de nómina mensual.
  • Circular N° 013 de 2018 de la oficina de Gestión del Talento Humano. Asunto: actualización de autorización de descuentos por cuotas sindicales.
  • Circular Nº 003 de 2018 de la oficina de Gestión de Talento Humano. Asunto: soportes deducciones retención en la fuente. 

Oficina de Control Interno de Gestión


Gestión Documental

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

  • Atención al Ciudadano y Transparencia
    atencionalciudadano@unipamplona.edu.co | Teléfono (7) 5685303, 5685304, 5682750 Ext: 800 -196
  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona – Norte de Santander
    Teléfonos: (57+7) 5685303 - 5685304
  • Cread Norte de Santander
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Cúcuta – Norte de Santander
    Teléfonos: (57+7) 5711088 - 5832263 – 5833712 y 5685303 ext. 520-521
    cread.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfonos: (57+7) 5706966 - (57+7) 5685303 Ext: 600
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Cread Cundinamarca
    Calle 71 No. 11 – 51
    Bogotá – D.C
    Teléfonos: (57) +1 2499745 (57) +7 +5685303 ext. 500
    cread.cundinamarca@unipamplona.edu.co
  • NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

Unipamplona

Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Colciencias  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío

| Administrador |