Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 18/04/2024 03:00 PM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Saludo Rectoría

Apreciados estudiantes, docentes, directivos y comunidad en general, reciban mi más fraternal y caluroso saludo de bienvenida a nuestra casa de estudios, en la que encontrarán siempre una oportunidad para crecer como profesionales que le sirvan a la sociedad, construyendo de manera conjunta una cultura para la paz.

La familia Unipamplona, herederos del sueño Faria. Durante más de cinco décadas ha trabajado fuertemente por brindar una excelente formación profesional, por eso se siente orgullosa de los 79 mil egresados que laboran en diferentes regiones del país dejando en alto el buen nombre de nuestra alma mater, la disciplina y la calidad humana que recibieron en este claustro académico.

Para mantener esa tradición y reconocimiento, el pasado 29 el Consejo Superior Universitario me eligió para llevar las riendas de la Universidad de Pamplona por el periodo 2017-2020, compromiso que asumí con responsabilidad y gratitud, bajo el deseo de formar líderes comprometidos con la región en la construcción de un nuevo país en paz.

De la mano de Ustedes,  del cuerpo administrativo, docente y estudiantes, emprendemos la tarea de alcanzar logros que se sustentan en una Universidad participativa comprometida con la calidad académica y la inclusión, productora de conocimiento, motor de desarrollo para la región y promotora de la paz en nuestro país, cumpliendo con los tres ejes misionales que caracterizan a las entidades de educación en formación superior: academia, investigación e interacción social.
 
Como egresado de la Universidad de Pamplona, y ahora Rector de la misma, es un inmenso placer invitarlos a ser partícipes de la transformación que llevaremos a cabo para alcanzar la meta más anhelada, la Acreditación Institucional, en la que Usted, yo y todos aquellos que participen de manera directa e indirecta, aportaremos nuestro trabajo y dedicación para que Pamplona y Norte de Santander se sientan orgullosos de tener la mejor Universidad de la región, formando gestores de paz.
Éxitos a todos en sus proyectos.


IVALDO TORRES CHÁVEZ
Rector Universidad de Pamplona

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |