Proceso de inscripciones y/o actualizaciones de semilleros de investigación

La Vicerrectoría de Investigaciones se permite informar, que el proceso de  inscripciones y/o actualizaciones de semilleros de investigación, así como la inscripción de propuestas de investigación para el periodo académico I-2017, se estará recepcionando hasta el día  Viernes 17 de Marzo del año en curso, según acta de CIU N° 003.

Para tal fin se solicita la siguiente información:


1.    El informe semestral de actividades, los avances y/o resultados de las  propuestas de Investigación de semilleros correspondiente a la vigencia II-2016.

 
2.    Los formatos de Actualización FPI-06 v 04 para el  I-2017. (Formato)

 
3.    La inscripción de propuestas de investigación FPI- 07 v 02  para el  I-2017. (Formato).

 
La información debe ser radicada en la Vicerrectoría de Investigaciones en formato impreso con firmas originales además del escaneado y el Word de los formatos en digital (CD),  con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos establecidos en el Sistema Integrado de gestión.

De igual manera se recuerda que los semilleros que no cumplan con el proceso de actualización serán considerados como SEMILLEROS INACTIVOS por lo tanto, no podrán participar en el encuentro institucional de semilleros de investigación, que se realizará con el fin de seleccionar los proyectos a participar en el próximo encuentro departamental de semilleros de investigación  RedColsi, nodo Norte de Santander, ni  acceder de los beneficios a que haya lugar dentro de la normativa de semilleros de investigación.


 

Anuncios

  • La Vicerrectoría de Investigaciones informa que Colciencias entrega los resultados finales de la convocatoria 781 reconocimiento de grupos de investigación e Investigadores. Ver Investigadores. Ver Grupos