Proceso Aval Institucional

La Vicerrectoría de investigaciones informa a la comunidad investigadora que para dar aval institucional a los grupos de investigación que desean participar en la convocatoria 781 - 2017: Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, los integrantes activos deben firmar la carta de responsabilidad donde declaran que toda la información consignada en el aplicativo CvLac son reales, verídicos y verificables así mismo el líder del grupo debe firmar la carta de responsabilidad del grupo, las cartas se deben hacer llegar en físico a la Vicerrectoría de investigaciones, una vez todos los integrantes del grupo hayan firmado las cartas se otorgará el aval institucional en un lapso de 48 horas, una vez otorgado el aval el director debe enviar el código de inscripción de participación en la convocatoria al correo viup2.soporte@unipamplona.edu.co

Consideraciones

  • Al momento de la apertura de la convocatoria 781 (mayo 12 del 2017), ningún grupo cuenta con aval institucional por lo que se debe solicitar a la Vicerrectoría de Investigaciones.
  • El reconocimiento de esta convocatoria tendrá una vigencia de dos años 2017 -2019.
  • Grupo que no participe quedara sin categorización durante dos años.
  • La Vicerrectoría de investigaciones esta llevando el proceso de verificación de la información centrado en los requerimientos impuestos por Colciencias. En caso de encontrar alguna inconsistencia en el proceso de verificación se contactara al investigador vía correo electrónico.
  • El plazo máximo para hacer llegar las cartas en físico a la dependencia de Vicerrectoría de Investigaciones es hasta el 30 de junio de 2017.

Convocatoria 781 COLCIENCIAS

Modelo de carta investigadores

Modelo de carta lideres del grupo de investigación

Anuncios

  • La Vicerrectoría de Investigaciones informa que Colciencias entrega los resultados finales de la convocatoria 737 reconocimiento de grupos de investigación e Investigadores. Ver Investigadores. Ver Grupos