CONVOCATORIA INTERNA DE APOYO A PROYECTOS DE PREGRADO, MAESTRÍA Y DOCTORADO 2017

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer las capacidades de investigación en los estudiantes de pregrado, maestría y doctorado de la Universidad de Pamplona y contribuir al desarrollo científico de las diferentes disciplinas, así como la vinculación de estudiantes de pregrado a los semilleros de investigación y vinculación de estudiantes de maestría y doctorado a los grupos de investigación con el fin de mejorar las capacidades de formación del talento humano como un factor esencial en el reconocimiento y categorización de los grupos de investigación ante Colciencias.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Apoyar la formación de nuevos investigadores en los programas de la Universidad de Pamplona.

Estimular y motivar a los investigadores mediante la presente convocatoria para que puedan brindar soporte a los programas de pregrado, maestría y doctorado en la obtención de registros calificados y acreditación de alta calidad, como la máxima expresión de la capacidad académica y científico-tecnológica.

Fomentar la consolidación de los grupos de investigación mediante el apoyo a proyectos enmarcados en las políticas de investigación de la Universidad de Pamplona

Articular los procesos de investigación y formación mediante la participación de estudiantes de pregrado, maestría y doctorado en proyectos de investigación.

Términos   Ver
FPI 11
  Ver
FPI 07
  Ver
Consentimiento informado
  Ver
Circular
  Ver

Anuncios

  • La Vicerrectoría de Investigaciones informa que Colciencias entrega los resultados finales de la convocatoria 781 reconocimiento de grupos de investigación e Investigadores. Ver Investigadores. Ver Grupos