CONVOCATORIA INTERNA DE APOYO A MOVILIDAD NACIONAL O INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES INVESTIGADORES

  1. Apoyar a los estudiantes investigadores de la Universidad de Pamplona para que difundan los avances y/o resultados de los proyectos de semilleros, o trabajos de pregrado y posgrado en eventos científicos en las diversas aéreas del conocimiento nacionales e internacionales.
  2. Promover la internacionalización a través de pasantías de investigación en Universidades, Institutos y Centros reconocidos
  3.  Promover la formación y consolidación de los semilleros de investigación de la Universidad de Pamplona.
  4. Articular las actividades de semilleros de la Universidad de Pamplona con las dinámicas de las redes nacionales e internacionales de semilleros.
  5. Promover la capacitación y actualización permanente de los estudiantes de la Universidad de Pamplona mediante la asistencia a eventos científicos en las diversas aéreas del conocimiento con productos concretos.
  6. Desarrollar la política de internacionalización en la promoción de la participación de estudiantes en programas de movilidad académica nacional e internacional, en actividades de tipo investigativo con el propósito de fortalecer los procesos de intercambio orientados a consolidar la cultura de la investigación, la innovación y la creatividad en la  universidad, así como el mejoramiento de la calidad académica de los  programas y la búsqueda de la  excelencia académica institucional.

 

    Términos   Ver
    FPI 12
      Ver
    FPI 29
      Ver
    Circular
      Ver

Anuncios

  • La Vicerrectoría de Investigaciones informa que Colciencias entrega los resultados finales de la convocatoria 737 reconocimiento de grupos de investigación e Investigadores. Ver Investigadores. Ver Grupos