CONVOCATORIA INTERNA DE BANCO DE PROYECTOS AÑO 2017 FASE II

OBJETIVO GENERAL

Propiciar la investigación para aumentar la productividad y el fortalecimiento de las capacidades científicas de los grupos de investigación de la Universidad de Pamplona a través de la generación de conocimiento pertinente y oportuno en las diferentes áreas del conocimiento concernientes a los programas académicos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Consolidar el banco de proyectos de investigación de la Universidad de Pamplona.
  • Fomentar la consolidación de los grupos de investigación mediante el apoyo a proyectos enmarcados en las políticas de investigación de la Universidad de Pamplona.
  • Fomentar el desarrollo de proyectos de interés regional y nacional en las diferentes áreas de conocimiento.
  • Fortalecer la relación Universidad-Sociedad-Entidad-Estado
  • Articular los procesos de investigación y formación mediante la participación de estudiantes de pregrado y posgrado en proyectos de investigación.

DIRIGIDO A:

La convocatoria está dirigida a Grupos de Investigación a través de los docentes investigadores de la Universidad de Pamplona que se encuentren vinculados como integrantes de los grupos de investigación activos en la Vicerrectoría de Investigaciones. Los grupos deberán tener actualizado su GrupLac al momento de la participación en la presente convocatoria.

 Nota. En el caso de las tipologías A, B, C y D, solo pueden participar los grupos de investigación que cuenten con presupuesto disponible. (Por favor consultar tabla anexa Pág 11).

Términos   Ver
FPI 11
  Ver
Carta Externa
  Ver
Carta Interna
  Ver
Circular 001
  Ver
Circular 002 Resultados
  Ver
Circular 003 Resultados finales
  Ver

Anuncios

  • La Vicerrectoría de Investigaciones informa que Colciencias entrega los resultados finales de la convocatoria 781 reconocimiento de grupos de investigación e Investigadores. Ver Investigadores. Ver Grupos