• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Vicerectoría de Investigaciones

Convocatorias abiertas Vicerrectoria de Investigaciones

Convocatoria interna para movilidad nacional o internacional de docentes investigadores/as para participar como ponentes de resultados o avances de investigación en eventos científicos para la vigencia 2018.

DIRIGIDO A:

Docentes investigadores (planta y ocasional)  de la Universidad de Pamplona que formalmente hagan parte de los grupos de Investigación avalados institucionalmente que participen en proyectos de investigación vigentes y proyectos culminados con fecha posterior a 01 de enero de 2016 a través de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad.

    Términos   Ver
    FPI 12
      Ver
    FPI 29
      Ver

Convocatoria interna de apoyo a movilidad nacional o internacional de estudiantes para la vigencia 2018

DIRIGIDO A:

Estudiantes integrantes de los semilleros que formalmente hagan parte del sistema de investigación, es decir que se encuentren registrados en los Semilleros de Investigación articulados a un grupo de investigación de la Universidad de Pamplona y estudiantes de posgrado de la Universidad de Pamplona, vinculados con proyectos de investigación radicados en la Vicerrectoría de Investigaciones.

Los estudiantes de semilleros que solicitan la movilidad deben tener proyectos radicados en la Vicerrectoría de Investigaciones de fecha por lo menos dos meses antes de la solicitud de la movilidad o con proyectos culminados hasta seis meses antes de la solicitud.

Los estudiantes de posgrado deberán tener radicadas las propuestas de investigación junto con las valoraciones de los evaluadores y carta del director del programa de posgrado indicando que la propuesta se encuentra en ejecución. Aplicará para estudiantes activos según el reglamento de posgrados 040 del 28 de julio de 2016, en los programas de maestría y doctorado desde 2016 en adelante.

    Términos   Ver
    FPI 12
      Ver
    FPI 29
      Ver

CONVOCATORIA INTERNA DE BANCO DE PROYECTOS AÑO 2017 FASE II

DIRIGIDO A:

Grupos de Investigación a través de los docentes investigadores de la Universidad de Pamplona que se encuentren vinculados como integrantes de los grupos de investigación activos en la Vicerrectoría de Investigaciones. Los grupos deberán tener actualizado su GrupLac al momento de la participación en la presente convocatoria.

Nota. En el caso de las tipologías A, B, C y D, solo pueden participar los grupos de investigación que cuenten con presupuesto disponible. (Por favor consultar tabla anexa Pág 11).

Términos   Ver
FPI 11
  Ver
Carta Externa
  Ver
Carta Interna
  Ver

Campus Pamplona - Ciudad Universitaria
Horario de Atención
Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Teléfonos (7) 568303 - 5685304 Ext. 304

Colciencias Icetex Sena Universidad de Pamplona Icontec