• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Vicerectoría de Investigaciones

Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación e investigadores 2018

La Vicerrectoría de Investigaciones informa a la comunidad académica que para la consecución del aval institucional a los grupos de investigación que desean participar en la convocatoria 833 - 2018: Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, se debe seguir el siguiente proceso:

  1. Los integrantes activos deben firmar la carta de responsabilidad donde declaran que todos los datos consignados en el aplicativo CvLAC son reales, verídicos y verificables.
  2. El líder del grupo debe firmar la carta de responsabilidad del grupo, recopilar las cartas de sus investigadores firmadas en original.
  3. Las cartas se deben hacer llegar en físico a la Vicerrectoría de Investigaciones antes del 10 de Mayo de 2019 a las 6:00 p.m.
  4. Una vez todos los integrantes del grupo hayan hecho entrega formal de mencionadas cartas se otorgará el aval institucional.
  5. El  líder de grupo debe enviar el código de inscripción de participación en la convocatoria al correo viceinves@unipamplona.edu.co

Convocatoria 833 COLCIENCIAS

Modelo de carta investigadores

Modelo de carta lideres del grupo de investigación

Adenda N° 1. Convocatoria 833

Campus Pamplona - Ciudad Universitaria
Horario de Atención
Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Teléfonos (7) 568303 - 5685304 Ext. 304

Colciencias Icetex Sena Universidad de Pamplona Icontec