TransaccionesTransacciones Correo ElectrónicoCorreo Electrónico
Menú
Procesos
Twitter
Enlaces de Interés

Portal Único de Contratación  Contraloría General de la República  Procuraduría General de la Nación  Gobierno en LíneaColciencias  Icetex  KM - Gestión del Conocimiento  Ministerio de EducaciónGobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Plataforma - Universidad de Pamplona

Convocatoria para Conformar un Banco de Programas Estratégicos y Proyectos Elegibles de Investigación con Enfoque de Mercado, Desarrollo Tecnológico e Innovación en la modalidad de cofinanciación

Número    562
Estado    Abierto
Tipo de convocatoria    Cofinanciación / Crédito

Objeto    

Conformar un Banco de programas estratégicos y proyectos de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación para apoyar y financiar en la modalidad de cofinanciación.Fortalecer los vínculos y la asociación entre empresas consideradas beneficiarias y ejecutoras que reciban aprobación por parte de COLCIENCIAS, consideradas ejecutoras, a través del apoyo a programas estratégicos y/o proyectos de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación que se realicen de manera conjunta.

Obetivos Específicos

• Fortalecer la productividad y la competitividad de las empresas en el mercado nacional e internacional, a través del desarrollo de programas estratégicos o proyectos de I+D+I.
• Fortalecer los vínculos entre sectores productivos y académicos e investigativos, a nivel nacional e internacional, a través del desarrollo de programas estratégicos o proyectos de investigación aplicada e innovación.
• Fortalecer la asociación empresarial, creando vínculos de colaboración y cooperación entre las empresas beneficiarias y entidades ejecutoras.

Dirigida a: EMPRESAS BENEFICIARIAS Se consideran beneficiarias las personas jurídicas con ánimo de lucro del sector productivo y de servicios legalmente constituidas en Colombia. Se excluyen instituciones sin ánimo de lucro como beneficiarias.Las empresas se clasifican de acuerdo con lo establecido en la Ley 905 de 2004 Deben cumplir con los dos criterios especificados, para considerarse del tamaño indicado. Si sobrepasa uno de los criterios, se considerará del siguiente tamaño. Estos criterios se especifican en el numeral 5. INSTITUCIONES EJECUTORAS CENTROS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO,UNIVERSIDADES Se consideran ejecutores Universidades (a través de sus grupos de investigación, o institutos), centros de investigación o Centros de desarrollo tecnológico, registrados y reconocidos por Colciencias.NOTA: Una entidad no puede ser simultáneamente beneficiaria y ejecutora en el mismo proyecto. NOTA:Para esta convocatoria se tomarán como referencia las definiciones del Anexo 2.Consultar como ejemplos de proyectos el Anexo 3.

Fecha de Apertura    Marzo 15, 2012
Fecha de cierre primer corte    Agosto 15, 2012
Contacto del proceso    contacto@colciencias.gov.co

_______________________

Más Información

Universidad de Pamplona - Todos los Derechos Reservados - 2009
Campus Pamplona
Ciudad Universitaria
Tels: (7) 5685303 - 5685304 Ext: 229, 230, 231
admisiones@unipamplona.edu.co

Campus Cúcuta
Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
Tels: (7) 5711088 - 5832263 - 5833712
cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co

Campus Villa del Rosario 
Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
Tels: (7) 5706966 (Fax) - 5703742
villarosario@unipamplona.edu.co