Convocatorias 50 Años Universidad de Pamplona

En el marco de la celebración de los 50 años de la Universidad de Pamplona, la Dirección de Investigaciones  invita  a la comunidad académica e investigativa a participar de las Convocatorias Internas “Universidad de Pamplona 50 años”, las cuales están disponibles para Proyectos de Investigación y para Movilidad Nacional e Internacional de Investigadores.

Estas convocatorias tienen como objetivo central Apoyar las actividades de investigación que den respuesta a los problemas y necesidades de la región y materializar el principio de interdisciplinariedad que haga posible reagrupar la comunidad investigativa institucional así como también  Estimular el quehacer científico de los/las investigadores/as de la Universidad de Pamplona, a través de la  participación en eventos de divulgación científica y actividades relacionadas con el desarrollo de proyectos de investigación.

La convocatoria de Proyectos de Investigación está dirigida a los Grupos de investigación avalados institucionalmente,  los cuales podrán participar a partir del 12 de abril de 2010. La recepción de propuestas hasta 14 de Mayo,  la evaluación por expertos del 18 de Mayo al 11 de Junio, los resultados se publicarán el 25 de Junio del presente año. Y para la convocatoria de Movilidad, se reciben solicitudes en la Dirección de Investigaciones hasta el jueves 25 de Noviembre del presente año.

La importancia de estas convocatorias tienen un beneficio grande, tanto para la Universidad como para los investigadores y la comunidad en general, así lo afirma la Directora de Investigaciones Laura Patricia Villamizar “Esto es de gran beneficio y afortunadamente la administración actual se está enfocando por buen camino y se ven soluciones reales, como la de poner dinero disponible para que los mejores proyectos de investigación puedan tener recursos para desarrollar sus ideas,  y generar desarrollo para la región y para el país”.

Los investigadores interesados en participar,  o en obtener mayor información se podrán dirigir a la oficina de la Dirección de investigaciones de la Universidad de Pamplona ubicada en la ciudadela Universitaria.

12 Abril al 11 de Junio: Recepción de propuestas de investigación.

11 de Junio: Cierre de la Convocatoria.

14 Junio al 9 de Julio: Evaluación por expertos.

23 de Julio: Publicación de Resultados (Resultados click aquí)

Documentos Relacionados
--------------------------------------------------------------------------------
Documento Completo de la Convocatoria de Proyectos de Investigación 2010-2011

Documento Completo de la Convocatoria de Movilidad 2010

Decreto 1398 del 26 de Abirl de 2010 (Escala de Viáticos)

Archivo de resultados convocatoria 50 años Universidad de Pamplona