Oficina de Admisiones

Registro y Control Académico

Modalidad Distancia

     INICIO_CAT


Contacto:

distancia@unipamplona.edu.co

auxiliardistancia@unipamplona.edu.co

Mapa_cread

Infórmate a tiempo

¡El cumplimiento al calendario le evita incovenientes en los procesos Académicos!  

Importante Estudiantes!!! Los Usuarios del Campus TI corresponden al número de documento de identidad y la contraseña para el primer ingreso serán sus últimos 6 dígitos.


De interés

Amigo estudiante Recuerda que para Cancelación de asignaturas en línea, el campus TI estará habilitado entre el 1 y 5 de Junio de 2015.

NOTA: El máximo de materias a cancelar por semestre es de (2) dos asignaturas.

REGLAMENTO ACADEMICO ESTUDIANTIL ACUERDO No 186 DICIEMBRE 02 DE 2005

ARTÍCULO 23. Cancelación de Asignaturas: El estudiante tiene derecho a modificar su matrícula académica, cancelando máximo dos (2) asignaturas, si cumple con las siguientes condiciones:a. Que la realice dentro de los plazos estipulados en el Calendario Académico. y b. Que no afecte los requisitos si los hubiere.

Recepción de Solicitudes para Cancelación de Matrícula en las Direcciones del Cread hasta el 12 de Junio de 2015.


 

Segundo Periodo Académico de 2015

 Inscripciones Abiertas Modalidad Distancia ver oferta

Transferencias Externas: Hasta 12 Junio de 2015

Nuevos, Reingresos y Transf Internas:Hasta 27 Junio de 2015

Información acerca del proceso de homologación ver aqui

Inscripciones Aquí


Costos de Inscripción y Matrícula Año 2015

Valor Inscripción:

Para todos los programas: $64.400

Matrículas Programas Profesionales: 

Contaduría Pública y Administración de Empresas: $1.115.400

Matrículas Programas de Licenciaturas: 

Lic en Educación Básica, con énfasis en Educ Física, Recreación y Deportes: $831.900  


Para tener en cuenta

  • La matrícula académica para estudiantes antiguos, reingresos y transferencias internas se realiza en línea desde el usuario de cada estudiante.  Las materias comunes entre programa o planes de estudio se matriculan por "Equivalencias".
  • Para solicitudes de revisión de matrícula académica dirigirse a la coordinación de la unidad regional.
  • La matrícula académica de estudiantes de nuevo ingreso se genera de forma automática y se debe consultar desde el campus TI.

Como parte de la comunidad universitaria todos los estudiantes cuentan con servicios desde el Campus Virtual al que se tiene acceso utilizando el usuario y contraseña asignados. A partir de la fecha todos los usurios de estudiantes para ingreso a Campus Ti es el número del documento de identidad y la contraseña será sus seis (6) últimos dígitos. Para el primer ingreso el sistema obliga al cambio de contrañena y por seguridad debe ser cambiado periódicamente, de no hacerlo el sistema le obligará a su cambio cada 2 meses.

Entre los servicios a disfrutar los estudiantes desde el Campus TI pueden obtener información de planes de estudio, historial académico - notas y financiero, procesos de matrícula académica, cancelación de materias y validaciones, así como agenda, favoritos, memos, entre otros.  Haga parte de la Comunidad Universitaria vistando su Campus TI.


Para Tutores

Para la modalidad a distancia a partir del primer periodo académico de 2010 los docentes contarán con el campus TI desde donde se hará el registro y corrección de calificaciones, cosulta de materias y grupos, responsabilidad académica, listados de estudiantes matriculados, además de servicios de agenda, favoritos y memos, entre otros, utilizando el usuario que genera el sistema y como contraseña los seis (6) últimos dígitos del documento de identidad, que por seguridad debe ser cambiado periódicamente, de no hacerlo el sistema le obligará a su cambio cada 2 meses. 

Las calificaciones a registrar correponde a dos (2) parciales, 60% del portafolio y 40% del exámen final, según normatividad vigente, Artículo 32, Parágrafo cuarto, del Reglamento Estudiantil, Acuerdo 186 del 2 de Diciembre de 2005.  [Ver documento]


Para Directores


Circulares

  • Circular 001 del 24 de Abril de 2013. A regionales. Procesos de Registro de Calificaciones de 2013. [Ver documento]