Oficina de Admisiones

Registro y Control Académico

Modalidad Distancia

     INICIO_CAT


Contacto:

distancia@unipamplona.edu.co
auxiliardistancia@unipamplona.edu.co
Mapa_cread

Infórmate a tiempo

¡El cumplimiento al calendario le evita incovenientes en los procesos Académicos!  

Importante Estudiantes!!! Los Usuarios del Campus TI corresponden al número de documento de identidad y la contraseña para el primer ingreso serán sus últimos 6 dígitos.


NOTAS DE INTERES.

  • La publicación de los Admitidos para el primer semestre de 2016 se realizara posterior al 3 de Febrero.
  • El inicio de las tutorias para el primer semestre de 2016 será el 27 de Febrero.
  • LOS ESTUDIANTES ANTIGUOS DEBEN REALIZAR EL PROCESO DE MATRICULA ACADÉMICA A TRAVÉS DEL CAMPUS TI DEL 20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO DE 2016                  


OTROS LINKS DE INTERES

                    


MATRICULAS

  • Liquidación y publicación de matriculas financieras para estudiantes antiguos - 14 Y 15 de Enero
  • Liquidación y publicación de matriculas financieras para estudiantes de convenios y becas - 20 y 21 Enero
  • Pago y verificación de matrícula financiera estudiantes antiguos - Hasta el 5 de Febrero
  • Pago y verificación de matrícula financiera estudiantes admitidos, reingreso y transferencias - Hasta el 16 de Febrero
  • Realización de matrículas extraordinarias (financiera y académica) - 9 al 19 de Febrero
  • Matrícula académica a través del campus TI estudiantes antiguos, reingresos, transferencias y simultaneidad - 20 de Enero al 18 de Febrero
  • Matrícula académica automatica estudiantes nuevos - A partir del 19 de Febrero
  • Inclusiones y cancelaciones de materias en las Direcciones de los CREAD - 13 de Febrero al 5 de Marzo

PERIODO DE TUTORÍAS

  • Inicio de tutorías - 27 de Febrero
  • Finalización de tutorías - 18 de Junio
  • Exámenes - 11 y 18 de Junio
  • Registro y corrección de calificaciones en el sistema por los Docentes - 20 al 26 de Junio


Para tener en cuenta

  • La matrícula académica para estudiantes antiguos, reingresos y transferencias internas se realiza en línea desde el usuario de cada estudiante.  Las materias comunes entre programa o planes de estudio se matriculan por "Equivalencias".
  • Para solicitudes de revisión de matrícula académica dirigirse a la coordinación de la unidad regional.
  • La matrícula académica de estudiantes de nuevo ingreso se genera de forma automática y se debe consultar desde el campus TI.

Como parte de la comunidad universitaria todos los estudiantes cuentan con servicios desde el Campus Virtual al que se tiene acceso utilizando el usuario y contraseña asignados. A partir de la fecha todos los usurios de estudiantes para ingreso a Campus Ti es el número del documento de identidad y la contraseña será sus seis (6) últimos dígitos. Para el primer ingreso el sistema obliga al cambio de contrañena y por seguridad debe ser cambiado periódicamente, de no hacerlo el sistema le obligará a su cambio cada 2 meses.

Entre los servicios a disfrutar los estudiantes desde el Campus TI pueden obtener información de planes de estudio, historial académico - notas y financiero, procesos de matrícula académica, cancelación de materias y validaciones, así como agenda, favoritos, memos, entre otros.  Haga parte de la Comunidad Universitaria vistando su Campus TI.


Para Tutores

Para la modalidad a distancia a partir del primer periodo académico de 2010 los docentes contarán con el campus TI desde donde se hará el registro y corrección de calificaciones, cosulta de materias y grupos, responsabilidad académica, listados de estudiantes matriculados, además de servicios de agenda, favoritos y memos, entre otros, utilizando el usuario que genera el sistema y como contraseña los seis (6) últimos dígitos del documento de identidad, que por seguridad debe ser cambiado periódicamente, de no hacerlo el sistema le obligará a su cambio cada 2 meses. 

Las calificaciones a registrar correponde a dos (2) parciales, 60% del portafolio y 40% del exámen final, según normatividad vigente, Artículo 32, Parágrafo cuarto, del Reglamento Estudiantil, Acuerdo 186 del 2 de Diciembre de 2005.  [Ver documento]


Para Directores


Circulares

  • Circular 001 del 24 de Abril de 2013. A regionales. Procesos de Registro de Calificaciones de 2013. [Ver documento]