PRIMER PERIODO ACADEMICO DEL 2015
(Acuerdo 001 de Enero 16 de 2015 que modifica el Acuerdo No108 de Octubre 7 de 2014)
Inscripciones
Ver Documentos Requisitos
- 8 de Octubre de 2014 al 18 de Febrero de 2015 Inscripción en línea de estudiantes nuevos, reingresos y transferencias internas y realización de pagos por ese concepto. (Inscríbete Aquí)
- 8 de Octubre al 30 de Enero de 2015 Inscripciones en línea de transferencias externas y realización de pagos por ese concepto.
- 8 de Octubre de 2014 al 18 de Febrero de 2015 Recepción de documentos de inscripción y matricula en las Direcciones de los CREAD.
- 19 de Diciembre al 23 de Febrero de 2015 Recepción de documentos de inscripción y matricula en la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico.
- Diciembre 15 a Enero 30 de 2015 Recepción de solicitudes para transferencias Externas y simultaneidad académica en las Direcciones del CREAD.
- Diciembre 15 a Febrero 5 de 2015 Recepción de solicitudes para transferencias Externas y simultaneidad académica en la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico.
- Diciembre 15 a Enero 30 de 2015 Recepción de solicitudes Cambio de Sede en las Direcciones del CREAD.
Admisiones
- 13 de Febrero de 2015 Publicación de estudiantes nuevos y transferencias externas admitidos y liquidación de matrícula financiera.
- 13 de Febrero de 2015 Publicación de estudiantes de reingreso y transferencias internas admitidos y liquidación de matrícula financiera.
- Del 13 al 20 de Febrero de 2015 Publicación de solicitudes de simultaneidad académica aprobadas y liquidación de matrícula financiera.
- Febrero 13 de 2015 Publicación de solicitudes de cambio de sede aprobadas.
Homologaciones
- Del 23 al 28 de Febrero de 2015 Registro de homologaciones por parte de la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico
Matrículas
- Enero 15 y 16 de 2015 Liquidación y publicación de Matrícula Financiera para estudiantes antiguos.
- Febrero 13 de 2015 Liquidación y publicación de Matrícula Financiera estudiantes convenios y becas.
- Hasta el 17 de Febrero de 2015 Pago y verificación de Matrícula Financiera estudiantes antiguos.
- Hasta el 28 de Febrero de 2015 Pago y verificación de Matrícula Financiera estudiantes nuevos admitidos, reingresos y transferencia.
- Hasta el 20 de Febrero de 2015 Realización de Matrícula Extraordinaria.(Financiera y Académica) estudiantes antiguos
- Hasta el 20 de Febrero de 2015 Matriculas Academicas a través del campus TI estudiantes antiguos, reingreso, transferencia y simultaneidad.
- Hasta el 23 de Febrero de 2015 Matrícula Académica automática estudiantes nuevos.
- Del 2 de Febrero al 07 de Marzo de 2015 Inclusiones y cancelaciones de materias en las direcciones de CREAD.
Periodo de Tutorias
- Febrero 28 de 2015 Inicio de Tutorias
- Junio 20 de 2015 Finalización de tutorias
- Junio 6 al 13 de 2015 Exámenes
- Junio 13 al 20 de 2015 Registro y corrección de calificaciones en el sistema por parte de los tutores.
Habilitaciones
- De Junio 30 al 01 de Julio de 2015 Pago y verificación.
- Julio 02 y 03 de 2015 Aplicación del exámen de habilitación (Presentación del pago realizado).
- Julio 04 y 06 de 2015 Registro de calificaciones en el sistema por parte de los tutores.
Validaciones
- Marzo 09 al 13 de 2015 Inscripciones en línea de validaciones desde el Campus del estudiante
- Marzo 20 de 2015 Publicacion de Admitidos
- Marzo 24 al 27 de 2015 Pago y verificación
- Hasta el 28 de Abril de 2015 Cancelación de validaciones en línea
- Marzo 27 y 28 de 2015 Asignación de jurados por los Directores de Departamento.
- Mayo 02 y 04 de 2015 Aplicación del exámen
- Mayo 19 de 2015 Recepción de Actas de Validación en la Oficina en Pamplona
- Mayo 22 de 2015 Registro de calificaciones.
Cancelaciones
- Mayo 25 al 29 de 2015 Cancelación de asignaturas en línea por los estudiantes.
- Hasta el 06 de Junio de 2015 Recepción de solicitudes de Cancelación de Semestre en los Centros Regionales.