Trámite para Retiro de Cesantías

La Oficina de Gestión de Talento Humano de la Universidad de Pamplona, ha establecido el procedimiento para la Gestión y Trámite para el Retiro y pago de Cesantías, el cual econtraran en el siguiente enlace:

PGH-20 "Gestión y Trámite para el Retiro y Pago de Cesantias".


Requisitos para Solicitar el Retiro Parcial de Cesantías

El retiro parcial de cesantias aplica para todo el personal de planta, Docente Tiempo Completo y Personal Administrativo de la Universidad de Pamplona, dicho retiro solo puede aplicarse de acuerdo a las modalidades establecidas por la ley las cuales fueron estipuladas en el PGH-20 "Gestión y Trámite para el Retiro y Pago de Cesantias".

La solicitud debe realizarse diligenciando correctamente y digitalmente el siguiente formato:

El cual debe ser entregado en fisico en la Oficina de Gestión de Talento Humano con los soportes y requisitos originales según la modalidad de retiro elegida por el funcionario, y en listados en el mismo.

Solicitud de Retiro Total de Cesantías

El retiro de cesantías total aplica cuando se termina la relación laboral, la solicitud debe realizarse al correo electronico cesantias@unipamplona.edu.co, especificando: Nombre Completo, Documento de Identidad, Cuenta bancaria (puede ser la de nómina), cargo y número de contacto.

Donde autorice que el retiro de las cesantias consignadas al fondo por la Universidad de Pamplona, sea realizado mediante transferencia electronica desde la oficina de Talento Humano. De no ser Posible, se expide una certificación de Terminación de Contrato para Retiro Definitivo de Cesantías, el cual debe ser reclamado por el funcionario en la Oficina de Gestión del Talento Humano.