Proyecto

Adopta un maestro

Unipamplona

Reconocimiento Proyecto Adopta un Maestro

Para el cierre del periodo 2017  el Proyecto Adopta un Maestro - Uso y Apropiación de las TIC recibió un reconocimiento por parte de la Dirección de Interacción Social de la Universidad de Pamplona, por su aporte a la comunidad académica y su importancia en la incorporación de las TIC  a los procesos de Enseñanza y Aprendizaje.

 

De igual forma 120 estudiantes de todas las carreras ofertadas en la Universidad de Pamplona culminaron con éxito la Electiva Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento TAC, base fundamental para el proyecto, estos estudiantes pueden participar con su trabajo social para el próximo semestre.

Ceremonia de reconocimiento por la Educación con Responsabilidad y Reconstrucción del Tejido Social

Comunicado de Prensa No 522 de diciembre de 2017

La Dirección de Interacción Social de la Universidad de Pamplona, entregó reconocimientos a los proyectos con sentido social radicados en esta dependencia, en una ceremonia por la Educación con Responsabilidad y Reconstrucción del Tejido Social.

En la importante encuentro se entregaron 8 galardones, como reconocimiento a la labor realizada por los docentes de la casa de estudios, que se esfuerzan por generar un impacto positivo en la sociedad.

Link Nota Universidad de Pamplona