Extranjeros en la Unipamplona

Pierre Franck Leroux y Vicent Girard
Wang Xiqin y Sun Linqing

Extranjeros realizan actividades académicas en nuestra institución, Pierre Franck Leroux y Vicent Girard dos franceses estuvieron por dos semestres en la Unipamplona perfeccionando su español y así mismo dictando clases de francés a estudiantes y profesores de la Universidad. Para ellos esta experiencia fue satisfactoria ya que no solo compartieron sus conocimientos sino que conocieron acerca de la Cultura Pamplonesa. Las chinas Wang Xiqin y Sun Linqing durante su paso por esta casa de estudios ofrecieron sus conocimientos en mandarín y afirmaron que se sintieron muy a gusto durante su estadía en Pamplona, agradecieron a la Universidad de Pamplona por la oportunidad y la acogida durante este periodo.

Aldo Pardo García


Docente tiempo completo del Programa de Mecatrónica de la Universidad de Pamplona desde el 2 de mayo de 1998. Además de ser formador de esta casa de estudios se ha dedicado a desarrollar y asesorar diversos semilleros de investigación en las áreas de Electrónica, Robótica, Mecatrónica y Control de Motores.

Es Ingeniero Electricista (Perfil Electrónico). Graduado de la Universidad Técnica Agraria Belarusa,  Especialista en Automatización de la Agricultura  y Master en Ciencia [Ver mas]