Señores Decanos, Directores de departamento, Docentes , Estudiantes.
Con toda atención me permito recordar las fechas establecidas en el calendario académico para el proceso de VALIDACIÓN DE MATERIAS:
Validaciones
-Inscripciones en línea de validaciones desde el Campus del estudiante desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril.
-Publicación de resultados en la Web, 5 de abril.
-Pago y verificación del 6 al 8 de abril.
-Asignación de jurados, 11 y 12 de abril.
-Cancelación de Validaciones desde el Campus del estudiante hasta el 24 de abril.
-Aplicación del examen, 26 y 27 de abril.
Las actas de validación se recibirán entre el 2 al 6 de mayo para el registro en el sistema mediante formato FGA-25 Acta de validación el cual pueden descargar ingresando al siguiente enlace: http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_13/recursos/gestion_academica/17112011/documentos_asociados.jsp
Agradecemos su atención y valiosa colaboración,
Cordialmente;
Nancy Stella Corredor González
Proyectado por Hilario C.