Revistas

REVISTA COLOMBIANA DE TECNOLOGIAS DE AVANZADA (RCTA)

ISSN: 1692-7257.
La revista de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura tiene como propósito la difusión de conocimientos en las áreas de las tecnologías de avanzada.  Esta revista es un punto de encuentro entre los universitarios, ingenieros e investigadores tanto de la Facultad como de otras Universidades del País y el extranjero, que tienen lazos de trabajos con la Universidad de Pamplona, se les brinda la posibilidad de que se publiquen sus resultados investigativos. La revista propone artículos generales y artículos especializados donde se tratan temas desde Control Automático, Automatización, Procesamiento Digital de Señales, Electrónica, Eléctrica, Telecomunicaciones, Sistemas y áreas a fines a la ingeniería. La revista tiene circulación semestral con cobertura nacional e internacional.

REVISTA AMBIENTAL: AGUA, AIRE Y SUELO

La "REVISTA AMBIENTAL: AGUA, AIRE Y SUELO" reconocida con ISSN 1900-9178, adscrita a la Facultad de Ingenierías y Arquitectura de la Universidad de Pamplona. Tiene como propósito fundamental la difusión de conocimientos en el área ambiental, con el aporte de trabajos de investigación publicados en sus tres temáticas principales Agua, Aire y Suelo, con el fin de proveer una oportunidad para el intercambio de conocimiento y experiencias relacionadas con el medio ambiente, que permita generar recomendaciones y acuerdos concretos a través del diseño de estrategias de acción y colaboración entre los participantes. De esta manera se enriquece el conocimiento científico colombiano en las áreas ambientales.

REVISTA @LIMENTECH

@LIMENTECH, CIENCIA Y TECNOLOGÍA ALIMENTARIA

 

La Ciencia y Tecnología de Alimentos se ocupa de los procesos de conservación, transformación, almacenamiento, transporte y comercialización de los productos agroalimentarios y tiene como objetivo fundamental el diseño de productos y procesos tanto en la elaboración como en el desarrollo de tecnologías que permitan una producción industrial de alimentos, de tal forma que se asegure la calidad y la seguridad en su interacción con el consumidor, mediante operaciones y procesos sostenibles, respetuosos con el medio ambiente. La revista @limentech tiene como propósito dar respuesta y soluciones a diferentes necesidades de la industria alimentaria proporcionando la posibilidad de obtener valiosa información y compartir los conocimientos y experiencias de investigadores vinculados a este noble trabajo.